Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Nandodean Ver mensaje
    Nada, es un placer. Ya que vas a ir al taller, te doy algún comentario adicional. De los Tallsem que tengo, los más cómodos son unos doble hebilla de serraje color marrón; puedo tenerlos puestos horas y horas sin problemas. He probado blucher, oxford y tassel de Tallsem y ninguno tan cómodo como estos que menciono.

    Saludos,
    Fernando
    Pues seguiré tu consejo y me probare varios incluyendo algún modelo de serraje, aunque no son mis favoritos. Si que me gusta mucho el modelo doble hebilla en sí, pero había descartado los de serraje. Tendré que verlos in situ para valorarlos, ya que valoro mucho la comodidad, pues no suelo llevar muy a menudo zapatos y no puedo disponer de tiempo para la doma. Con lo cual necesito que sean lo mas cómodos posible de entrada.

    Ahora a esperar a mitad de agosto a que vuelvan de vacaciones para la visita a Almansa, jajaja.

    Saludos
    Edu
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #12
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Todos los Tallsem que tengo con suela de goma me estan dando buen resultado además de ser muy cómodos

    Sent from my SM-J600F using Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Todos los Tallsem que tengo con suela de goma me estan dando buen resultado además de ser muy cómodos

    Sent from my SM-J600F using Tapatalk
    Gracias Despor por tu comentario, estoy deseando que vuelvan de vacaciones los de Tallsem, para pasar por Almansa. ¿Alguna recomendación en especial de algún modelo?

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #14
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo prefiero suela de goma y su serraje me ha dado buen resultado, el calf también, en cuanto a modelo, depende de tus gustos y necesidades.

  5. #15
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros, he vuelto de Tallsem y me he traído esto a casa.

    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    Yo prefiero Tallsem y te recomiendo su horma Alfa. Es más estilizada y en mi caso me resulta bastante más cómoda que la horma Nelson

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo tengo varios tallsem y los diseños y la horma me gustan más

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Yo prefiero Tallsem y te recomiendo su horma Alfa. Es más estilizada y en mi caso me resulta bastante más cómoda que la horma Nelson

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Buenos dias shooter68. Probé todas sus hormas incluido la alfa y pude ver un adelanto de lo nuevo de temporada y probármelo. Mi problema es que tengo un pie bastante ancho, no se ajusta a mi largo que es un 7,5 y tuve que llevarme el 8. La verdad que me quedan de categoría en especial la comodidad del ancho y al no ser demasiada puntiaguda la horma, no quedan nada largos.


    Por lo demás recomendar de nuevo a Tallsem, pase como 1 hora y media en su sala de exposiciones probando y preguntando todas mis dudas y salí muy contento. Volveré sin duda, jajaja

    Saludos caballeros
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Algo destacable para la nueva temporada?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por gifto Ver mensaje
    Algo destacable para la nueva temporada?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    Me gustó mucho por su comodidad y versatilidad un modelo tipo noruego, que en su web se llama Soria en calf, probé uno en color marrón o corinto. Me resulto elegante y muy cómodo, lleva en la entre suela un especie de esponja o foam que hace muy suave la pisada.

    La verdad estaba tan abrumado por la colección de tantos zapatos que al final no pude preguntar ni probarme todos, que me hubiese gustado, jajajaj

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •