Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Me gustó mucho por su comodidad y versatilidad un modelo tipo noruego, que en su web se llama Soria en calf, probé uno en color marrón o corinto. Me resulto elegante y muy cómodo, lleva en la entre suela un especie de esponja o foam que hace muy suave la pisada.

    La verdad estaba tan abrumado por la colección de tantos zapatos que al final no pude preguntar ni probarme todos, que me hubiese gustado, jajajaj

    Saludos
    Comparando las hormas Alfa y la nueva Beta que diferencias observaste. Un saludol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Comparando las hormas Alfa y la nueva Beta que diferencias observaste. Un saludol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas, no las probé en profundidad, pero si recuerdo haber notado mas comodidad en el ancho del pie.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Mensajes
    15
    Sabeis si tallsen tiene tienda en Madrid?

  4. #24
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por mgomez87 Ver mensaje
    Sabeis si tallsen tiene tienda en Madrid?
    No, carecen de ella. Pero puedes ponerte en contacto con ellos, su atención al cliente es de 10.

    Saludos caballeros.

  5. #25
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No, carecen de ella. Pero puedes ponerte en contacto con ellos, su atención al cliente es de 10.

    Saludos caballeros.
    Saludos caballeros, coincido con el compañero ronin. La atención es genial y si podéis pasar por el taller os aseguro que el trato en persona esta a la altura de su atención telefónica.

    Saludo cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #26
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros, perdón por reflotar el hilo pero creo que debo comunicarlo por aquí para que quede constancia. Como ya publique anteriormente, me acerque este verano al taller de Tallsem y adquirí tres pares de zapatos a precio excepcional al tenerlos en exposición. Pues tiempo después y ahora que los he probado, en concreto el modelo oxford de serraje, veo que me queda algo holgado, no como los otros modelos que me traje a casa junto a estos.
    Por curiosidad llame a Tallsem para pedirles un cambio pagando yo la diferencia de coste de hacer uno nuevo con media talla menos a cambio del mio y me comentan que ya que al ser buen cliente y haberme desplazado al taller en su día, me hacen un par nuevo de mi talla al precio que pague por los actuales en el taller sin coste alguno para mi bolsillo y en el envío recogen los que tengo en casa.

    Estos casos de atención al cliente de calidad creo que deben ser de mención para que futuros compradores lo tengan en cuenta, que aparte de calidad en el calzado, el trato personal al cliente es un factor primordial en un comercio como es el calzado.

    Sin mas me despido caballeros.
    Saludos cordiales
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #27
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Da gusto leer estas cosas, yo sólo tengo un par de botas esta marca (de las que estoy muy satisfecho), pero no deja de sorprenderme que su servicio de atención al cliente es muy superior al de marcas de reconocido prestigio y precio muy superior.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros, perdón por reflotar el hilo pero creo que debo comunicarlo por aquí para que quede constancia. Como ya publique anteriormente, me acerque este verano al taller de Tallsem y adquirí tres pares de zapatos a precio excepcional al tenerlos en exposición. Pues tiempo después y ahora que los he probado, en concreto el modelo oxford de serraje, veo que me queda algo holgado, no como los otros modelos que me traje a casa junto a estos.
    Por curiosidad llame a Tallsem para pedirles un cambio pagando yo la diferencia de coste de hacer uno nuevo con media talla menos a cambio del mio y me comentan que ya que al ser buen cliente y haberme desplazado al taller en su día, me hacen un par nuevo de mi talla al precio que pague por los actuales en el taller sin coste alguno para mi bolsillo y en el envío recogen los que tengo en casa.

    Estos casos de atención al cliente de calidad creo que deben ser de mención para que futuros compradores lo tengan en cuenta, que aparte de calidad en el calzado, el trato personal al cliente es un factor primordial en un comercio como es el calzado.

    Sin mas me despido caballeros.
    Saludos cordiales
    Gracias por comentarlo.
    Cuando compro zapatos intento que los últimos sean mejores que los anteriores (ahora voy por Meermin).
    Pero tengo debilidad con Tallsem y raro es el año que no caen uno o dos pares.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas, no las probé en profundidad, pero si recuerdo haber notado mas comodidad en el ancho del pie.
    ¿Más ancho alfa o beta?

  10. #30
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Más ancho alfa o beta?
    Yo note mas ancho en las beta, pero es cuestión de probárselas uno mismo y ver sensaciones, cada pie es un mundo caballeros.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •