Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536

    ¿A dia de hoy, Tallsem o Ashton Allen?

    Buenas caballeros, me encuentro en una encrucijada. Quiero empezar mi colección de zapatos post-foro y no se por cual decantarme. Quiero comprar unos oxford y unos doble hebilla, a ser posible color café o roble y no se cual escoger de entre estas marcas. Seria de gran ayuda su experta opinión.

    Un saludo cordial.

  2. #2
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Para mi, no hay punto de comparación. Ashton Allen.

  3. #3
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Gracias manchego por su contestación. Por las fotos me decanto por los Ashton, pero no se si la comodidad será la misma. A ver si recibo mas opiniones al respecto.
    Saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Muy buenas:
    Yo tengo las dos marcas y estoy muy contento con ellas.
    A&A son Goodyear, así que se supone que duran más aunque también son un poco más duros.
    Tallsem son Blake y los noto más cómodos.
    Lo ideal sería tener ambos tipos de cosido e ir cambiando a lo largo de la semana, así que te recomiendo los dos.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenos días y gracias Pirrip por el consejo. Compraré un par de cada casa y alternaré como me comentas. Ahora solo falta elegir donde compro el Oxford y donde el doble hebilla.

    Saludos caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    En tassel A&A sin duda , la ventaja de Tallsem es la personalización que se puede hacer .

  7. #7
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Gracias Brandon por tus consejos. Cuando hablas de personalización de tallsem, a que te refieres?

    saludos

  8. #8
    Registrado Avatar de Nandodean
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    17
    Tallsem permite combinar cualquier modelo con la piel de su catálogo que desees. Además, deja combinar la suela que quieras, colores del canto... Todo sin suponer coste extra. Yo he hecho varias "personalizaciones" y todo sobre ruedas, de hecho alguna vez se equivocaron y me cambiaron el zapato sin ningún problema.

    Debes tener en cuenta, eso sí, que no admiten devoluciones de zapatos fabricados por esta vía.

  9. #9
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Nandodean Ver mensaje
    Tallsem permite combinar cualquier modelo con la piel de su catálogo que desees. Además, deja combinar la suela que quieras, colores del canto... Todo sin suponer coste extra. Yo he hecho varias "personalizaciones" y todo sobre ruedas, de hecho alguna vez se equivocaron y me cambiaron el zapato sin ningún problema.

    Debes tener en cuenta, eso sí, que no admiten devoluciones de zapatos fabricados por esta vía.
    Buenas tardes y gracias Nandodean por la información de tu comentario y por haberte tomado la molestia de sacarme de dudas. Es un punto a favor (y que desconocía) para ellos el permitir estas personalizaciones. Ya que los tengo relativamente cerca, haré una excursión este mes para ver in situ los zapatos, probarme alguno y como es de esperar, llevarme alguno.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #10
    Registrado Avatar de Nandodean
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    17
    Nada, es un placer. Ya que vas a ir al taller, te doy algún comentario adicional. De los Tallsem que tengo, los más cómodos son unos doble hebilla de serraje color marrón; puedo tenerlos puestos horas y horas sin problemas. He probado blucher, oxford y tassel de Tallsem y ninguno tan cómodo como estos que menciono.

    Saludos,
    Fernando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •