Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    45

    Consejo para completar rotación

    Actualmente tengo los siguientes zapatos:
    - Doble hebilla piel burdeos
    - Doble hebilla ante marron oscuro
    - Chelsea ante marron oscuro
    - Tassel piel burdeos oscuro

    No uso traje salvo para bodas o eventos similares, por lo que de momento con los Monks burdeos lo cubriría.
    Suelo vestir con chino o vaquero con camisa, jersey y/o americana dependiendo de la temperatura del norte y la estación, ¿como me recomendaríais ir completando?
    Quizás por comodidad al final en caso de duda suelo tirarme hacia el ante, bien los monks o las chelsea, pero quizás me falte algo mas deportivo básico (tipo sneakers blancas, aunque no soy muy fan del blanco), o unos oxford/mocasin de ante por ejemplo en marino, incluso ¿náuticos? aunque no se si por aquí los odiareis..
    Última edición por josh-24; 19/08/2019 a las 22:56

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Unos derby de ante con suela de goma, Dainite y unos sneakers de piel, por ejemplo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Buenos días:
    Para el vestuario que llevas (igual que el mío), el ante va genial.
    -Unas chukkas en marrón medio.
    -Unos derbys en ante, full brogue y marrón oscuro, por ejemplo...
    -Los náuticos a mí me gustan. Yo este año he mirado Timberland y Sperry, pero al final no he "apretado el gatillo". Los tengo pendientes.
    De todas formas, siempre viene bien tener unos oxford en piel negros, para bodas, eventos, entrevistas de trabajo, noches galantes...
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo me decantaría por unos derby brogueados en piel granulada y suela de goma.

    Creo que para usar con chinos y camisa es un zapato ideal en las temporadas de otoño e invierno, incluso en primavera si cae el típico chaparrón.

    El tono pues desde un tan a un marrón oscuro, decantándome por el primero para darle más variedad cromática a la rotación.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    unas loake kempton (por ejemplo) me cuadran mucho en ese arsenal.

  6. #6
    Registrado Avatar de Nandodean
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    17
    Yo me inclinaría por algo en piel azul marina. Soy fan de los tassel con borlas, así que uno de ellos en ante azul marino sería mi recomendación. De hecho mi próxima compra serán unos tassel de borlas, seguramente en box calf negra (tengo un zapatero parecido al tuyo).

    Para algo más informal y para echarle kilómetros (véase, un día movidito o un viaje) unos náuticos son lo más todoterreno que existe, como dice Pirrip. No valen como zapatos de montaña, digamos que son el SUV de los zapatos.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Claramente faltan unas chukka ahí. En ante marrón o topo, por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •