Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Registrado Avatar de Nandodean
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Hola Fernando.

    Yo estuve probándome varios modelos de Barbour y uno de los que más se ajustaban, además de los que te han indicado los compañeros, era el Blackwell. Encontré este y algunos más en ECI. Tambien he escuchado que las prendas acaban adaptando un poquito mejor al cuerpo con el tiempo.

    A mi no me queda bien ninguna prenda de esta marca por lo que la he descartado.

    Por otra parte te animaría a que hables con Roberto de LA si lo que quieres es algo con un buen fit y que no esté tan masificado como Barbour o Belstaff.

    De entre todos los diseños échale un ojo a la Mastang, BRAE (que tiene un diseño muy limpio e incluye chaleco, por lo que me parece muy polivalente), Islay y Vancouver.
    El modelo Greenwich, que es el que me está haciendo ojitos ahora mismo, tambien está disponible en encerado Brisbane. Me lo probé la semana pasada día en lana Loden y te prometo que llevo desde entonces sin poder quitarmelo de la cabeza. Es precioso.

    Ya nos contarás qué decides.

    Suerte con la búsqueda.
    Hola Hofmann,

    Gracias por la respuesta. Buscaré el modelo Blackwell, sin embargo de momento he descartado la marca hasta que me vuelva a cruzar con una tienda y me pille con ganas de probar y probar. Quizá lo que busco (fit entallado y "moderno") no puede encontrarse aquí porque han sido diseñadas para otros usos.

    Lo que comentas de LA es muy acertado y te lo agradezco; estuve a puntito de pedir la Vancouver en encerado verde de Brisbane, el problema es que quiero pensar tranquilamente si quiero un algodón encerado en el armario o no (no son baratas y corren el riesgo de quedarse con pocas puestas). Desde luego es la alternativa a adoptar, y la Mastang tiene una pinta del copón.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    En mi caso la verdad es que no tengo mucho problema con el ajuste de las Barbour. Hay que ser consciente que cada modelo es para un estilo /conjunto. Algunas deben ser amplias para meterles chaqueta debajo, otras tienen un rollo motero antiguo con hombros amplios, y finalmente las tienes entalladas (algunas international, los modelos que nacieron originalmente para Asia....).
    Creo no se puede generalizar, hay muchísimas opciones en la marca, además no creo que tener varias con un estilo ancho sea un fallo, lo contrario.
    Algunas de las mías, Duke, Bedale SL y Sunblast ....

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias por el comentario ronin. Estoy de acuerdo contigo; cada cosa tiene su aplicación, pero salvo que me pruebe alguna international, como digo, de momento descarto la marca. Los looks que adjuntas son tremendos, pero tienen un poco de "truco" con respecto al fit (manos en los bolsillos, chaqueta desabrochada...). No digo que queden mal (todo lo contrario), sino que me es complicado juzgar el fit.

    Gracias de nuevo a ambos por el comentario.

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Para fits mas entallados y un escalón de calidad por encima, tienes Matchless. Belstaff tiene tambien modelos más tailored.

    En cuanto a Barbour la Ariel Polarquilt por ejemplomes bastante entallada, la Duke también se ciñe a la figura. Hay modelos y modelos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    hola

    Ten en cuenta que los modelos bedale y beaufort son tradicionales de caza por lo que no son cortes entallados. Prueba con international pero no se si son tan entallados como buscas.

  4. #14
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Te sugiero que pruebes los modelos Duke o Blackwell, en general los modelos de la gama “International”. También puedes probar los modelos originalmente creados para el mercado japonés, SL Bedale, SL Beaufort, SL International, Ursula...

    Belstaff es otra opción, más cara, pero que suele tener modelos bastante ajustados, incluso puedes jugar con el cinturón de los modelos Roadmaster y ahora de la Trialmaster nueva para entallar aún más en cintura.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •