Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
  1. #11
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pero ese producto es cera para darle a la cazadora. Ésta se envía cuando va perdiendo esa cera y el algodón pueda llegar a cuartearse o a dejar de ser impermeable al agua. Sobre todo en las zonas donde la cazadora dobla con más frecuencia. Ejemplo: codos. Si tu ya le das cera a la cazadora, ¿para que la vas a enviar a Barbour? Así lo entiendo yo.

    Desconozco lo de esa web. Y desconozco si Barbour a domicilio recoge chaquetas para encerarlas en Inglaterra. Yo creo que lo mejor es llevarla a tienda física y que ellos se encarguen de ello con el distribuidor español, o como sea.

    Por otro lado, creo que Barbour también tiene un servicio de cambio de puños, de reemplazo de partes de la chaqueta rotas (con parches), pero creo que no se incluyen dentro de la tarifa normal del encerado. Ejemplo de chaqueta con parches...



    Si.. parece que a este hombre le van los parches...

    Un saludo.
    Si, eso también lo he leido, que las chaquetas con el uso sobretodo en codo, hombros se desgastan y si no les das cera no es que dejen de ser impermeables, es que se pueden rajar.

    Bueno, pues por el momento a disfrutarla... Cuando llegue el momento se enviará, la verdad es que 50€ por el encerado no me parece caro para una prenda que cobra personalidad a medida que pasan los años y que puede durarte toda la vida. Contaba con algo más.


    Gracias

  2. #12
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Mantenimiento diario ninguno.

    Y el encerado yo lo hago cada 3 años o asi (dependiendo del trato y el uso que le des). Como bien comentan el servicio oficial de Barbour encera las prendas, pero no las limpia. A principios de este año pase a preguntar por la tienda de Jorge Juan y es lo que me dijeron; que ellos solo enceran las prendas, pero no las limpian (la mia tenia alguna mancha que queria limpiar y no me parecia bien ponerle cera encima de la mierda vamos).

    Gracias a RE encontré una tienda en Barcelona que si hacian este procedimiento: limpieza y encerado; te pones en contacto con ellos, te envian por correos un sobre grande de MRW (creo que era), doblas la chaqueta, llamas, te la vienen a buscar y la mandan a la tienda, y en 1 semana aprox la tienes de vuelta. El precio rondaba los 60-70€m no recuerdo bien (en un rato lo miro y te confirmo precio y nombre de la tienda).

    Edito con la información: El precio fueron 68€. Esta es la tienda: http://www.limpiezabarbour.es/index.html


    Un saludo
    Última edición por pasein; 09/06/2014 a las 09:49

  3. #13
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Mantenimiento diario ninguno.

    Y el encerado yo lo hago cada 3 años o asi (dependiendo del trato y el uso que le des). Como bien comentan el servicio oficial de Barbour encera las prendas, pero no las limpia. A principios de este año pase a preguntar por la tienda de Jorge Juan y es lo que me dijeron; que ellos solo enceran las prendas, pero no las limpian (la mia tenia alguna mancha que queria limpiar y no me parecia bien ponerle cera encima de la mierda vamos).

    Gracias a RE encontré una tienda en Barcelona que si hacian este procedimiento: limpieza y encerado; te pones en contacto con ellos, te envian por correos un sobre grande de MRW (creo que era), doblas la chaqueta, llamas, te la vienen a buscar y la mandan a la tienda, y en 1 semana aprox la tienes de vuelta. El precio rondaba los 60-70€m no recuerdo bien (en un rato lo miro y te confirmo precio y nombre de la tienda).

    Edito con la información: El precio fueron 68€. Esta es la tienda: http://www.limpiezabarbour.es/index.html


    Un saludo
    si pasein eso es lo que comentaban, que en el servicio oficial no limpiaban las barbour, que solo les metian cera.

    En la mayoria de foros que consulté, recomiendan esta: http://www.enceradobarbour.com/

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Mantenimiento chaquetas enceradas

    Una cosa para Belstaff imagino que el procedimiento es el mismo y la página que habéis puesto también es válida, aunque se especialicen en Barbour, ¿no?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Una cosa para Belstaff imagino que el procedimiento es el mismo y la página que habéis puesto también es válida, aunque se especialicen en Barbour, ¿no?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    La que he puesto yo trabajan con belstaff tambien.

  6. #16
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Mi experiencia con este tipo de prendas enceradas es la siguiente: a comienzos de verano doy una capa de cera en spray, un par de días colgada en exterior sin que les de el sol directo, funda de plástico y a colgar hasta el otoño en el armario. Respecto a la cera que viene en botes, no dudo de su calidad pero la aplicación es mas complicada ya que hay que calentar al baño maría y aplicar con brocha. También se puede aplicar con el secador de pelo y brocha, pero como ya digo es un proceso tedioso. Hay algunas tintorerías que dan este servicio también, limpian en seco la prenda incluso cepillan sin piedad para quitar los restos de cera vieja y luego enceran. Bajo mi punto de vista es un método demasiado agresivo. Saludos.

  7. #17
    frank
    Guest
    Os cuento mi caso aquí en Badajoz.....mi Barbour international es del 2006.....me la compré en Santiago...es lo mejor que hice por que allí te mojas si o si allí en 2008 la lleve a la tienda que la compre y ellos me la enviaron a la casa....regreso nueva.....después me fui a Badajoz y aquí llover llueve muy poco...así que la deje durante años en el armario.....cuando me acorde de ella...dije coño hay que limpiarla para encerarla....y a todas las tintorerías que lo lleve...todos abrían los ojos como platos y que no...que no y que no....que el barbour ellos limpiar me lo limpiaban pero que no se responsabilizaban.....y muchas decían que no....que no y que no.....así que lo que hice fue limpiarlo bien con una esponja y una vez seco encerarlo yo a mano....vosotros si lo lleváis a la tintorería os lo recogen para limpiarlo en seco?

  8. #18
    Yo no me arriesgaria a llevarlo a una tintoreria a limpiarla... Si Barbour dice que esponja y agua pues eso.

    Lo que yo haria es mandar un email a Barbour preguntando y lo mismo te dicen que la mandes tu directamente a Inglaterra, quien mejor que la propia marca para aconsejarte que hacer...


    Edito: acabo de ver que el op es de 2014...
    http://elleganterie.com

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Habéis citado una tintorería en Barcelona que engrasaba barbours. Bueno, os diré que aunque aun no he enviado a encerar ninguna si que les envié a limpiar y nutrir una belstaff panther de cuero y la dejaron perfecta, ademas que el dueño (creo recordar que se llamaba Carlos) era un encanto.
    La chaqueta quedó perfecta, me comentó que hacían cursos específicos para esas prendas y que en el caso de Belstaff no había otro en España con el beneplácito de la compañía

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Me imagino que llevarán la misma dinámica con las barbour

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •