Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
  1. #21
    frank
    Guest
    El tema es interesante....saber que hacéis con los vuestros...aquí en Badajoz hay muy poca opción por eso he contado mi experiencia y espero escuchar las vuestras

  2. #22
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    Os traslado mi experiencia con una bedale que tengo desde hace 14 años. El uso que le he dado a esta prenda ha sido muy intenso, sobre todo durante los primeros años.
    Jamas fue engrasada hasta hace tres años que decidí enviarla a http://www.limpiezabarbour.es/contacto.html, pues el estado de la prenda empezaba a ser un tanto indecente. Si bien el resultado de limpieza y engrasado fue satisfactorio, eche de menos algo más de grasa en la prenda. Estaba mejor de como la envié pero no llegaba a la apariencia que tienen las barbour recién sacadas de la tienda. Supongo que este tipo de servicio hecho cada tres años hará que la prenda mantenga su aspecto original durante más tiempo. De hecho es lo que tengo pensado hacer con mi próxima barbour, que será sin duda otra bedale. La mía ya presenta un desgaste evidente, pero es de lejos la mejor inversión que he hecho en una chaqueta. Insisto en que tiene 14 años y solo presenta algunos pequeñas fisuras cerca de los bolsillos y dos o tres micro-agujeros en las mangas que son inapreciables. El caso es que me da pena jubilarla pues la prenda transmite una apariencia de solera y vejez preciosa.
    Señores cuiden sus barbour y tendrán chaqueta para rato.
    Saludos!!

  3. #23
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    90
    Yo lo hago cada año. Me compre un bote de cera este

    Y luegoal sol y con mis manos le dedico a mi barbour una hora y media de "masaje" sin dejarme nada. Dándole cariño y quién mejor que uno para hacerlo.

    Es facilísimo y el resultado superior

    Última edición por solopedro; 10/05/2015 a las 21:15

  4. #24
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Por si a alguien le interesa.

    http://www.tintoreriaalcis.es

    Reciben y envían chaquetas Barbour y Belstaff de cualquier punto de España. Cuando la recoges es como si fuera nueva. Yo he llevado varias mías y el resultado es espectacular. Como muchos sabéis soy un enamorado de las enceradas y este sitio es una pasada.

    Espero que os sea útil.

    Un saludo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #25
    frank
    Guest
    Cita Iniciado por solopedro Ver mensaje
    Yo lo hago cada año. Me compre un bote de cera este

    Y luegoal sol y con mis manos le dedico a mi barbour una hora y media de "masaje" sin dejarme nada. Dándole cariño y quién mejor que uno para hacerlo.

    Es facilísimo y el resultado superior

    tiene una patina preciosa!!!!!

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por solopedro Ver mensaje
    Yo lo hago cada año. Me compre un bote de cera este

    Y luegoal sol y con mis manos le dedico a mi barbour una hora y media de "masaje" sin dejarme nada. Dándole cariño y quién mejor que uno para hacerlo.

    Es facilísimo y el resultado superior

    Por la foto el resultado parece muy bueno, aquí hubo varios que murieron en el intento de encerar su propia chaqueta jajaja

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  7. #27
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Una pregunta desde la ignorancia: Si se le vuelve a dar cera no se le quita la pátina?
    Dress like the man you want to become.

  8. #28
    frank
    Guest
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Una pregunta desde la ignorancia: Si se le vuelve a dar cera no se le quita la pátina?
    No se le quita.....al reves.....se va haciendo mas.....por unos lados con un color por otro lado otro color...y después la lluvia hace su trabajo....se le quitaría la patina si la lavases (cosa que no se debe hacer)

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Retomo el tema

    ¿Alguna experiencia con esta tienda de Vitoria?

    http://bvitoria.com/productos/detall...r-Barbour/144/

    Gracias

  10. #30
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Retomando este hilo: me gustaría limpiarla pero no encerarla. Es posible? Me explico:
    La semana pasada, estando en Londres por trabajo, echando un vistazo en una de estas tiendas "vintage" de segunda mano tan características de la ciudad londinense, me topé con una A7 international jacket PRECIOSA con 20 o 30 años de uso por 40 £ y no obviamente me pude resistir.
    El caso es que tiene un desgaste precioso, no está ni mucho menos cuarteada, pero huele a humedad que apesta. Y lo que me gustaría es quitarle ese olor a humedad pero no encerarla. Como lo veis?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •