Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74
  1. #61
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Gracias, esa compraré.

    Y un calentador de cera que vi en Amazon

    Brocha o esponja, secador y a la faena

    Sí cuidamos los zapatos con nutrientes, cremas y ceras también podemos hacerlo con nuestras Barbour.

  2. #62
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Gracias, esa compraré.

    Y un calentador de cera que vi en Amazon

    Brocha o esponja, secador y a la faena

    Sí cuidamos los zapatos con nutrientes, cremas y ceras también podemos hacerlo con nuestras Barbour.
    Totalmente compañero. Un secador normal de pelo no sé si te hará la faena todo lo bien que debería. Se necesita calor intenso para homogeneizar la cera en el tejido. Si tienes varias te compensará el gasto, no es caro y es útil también para la limpieza de las gamuzas de los zapatos. Quema mejor los pelos que un encendedor que los chamuscado dejando puntos negros. Creo que fue Mandrake o Masca que lo comento los otros días.

    Las tienes muy baratas. Para el uso que le darás no necesitas más.

    UE EE.UU. Plug Temperatura Ajustable 1500 W 2000 W Pistola de aire caliente Pistola de Aire Caliente de Mano Eléctrico Industrial para la Pintura de Papel Tapiz pelar
    http://s.aliexpress.com/Mbyeu6bM
    (from AliExpress Android)

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 26/11/2017 a las 14:14

  3. #63
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Perfecto!

    Ya te contaré.

    Y tanto que me compensa, con solo una compra tengo para años de encerado.

    56€ por prenda, con el tiempo y uso tienes que enviarla cada año para encerar

    Ve haciendo números si tienes varias.

    Tiene que ser hasta divertido y gratificante hacerlo uno mismo.

  4. #64
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Comprado!

  5. #65
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Comprado!
    Vaya equipamiento que te has comprado compañero!
    Lo tuyo ya es profesional!
    A mi me falta el calentador de cera que ya me contaras como te va.

    no pain no gain

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    47
    En Madrid, en la calle Doctor Castelo número 29 (al lado del retiro y de la Avenida Menéndez Pelayo) hay un distribuidor oficial de Barbour. La tienda se llama Aire Libre, y allí tienen disponible un servicio de limpieza y encerado de Barbour.

    Nunca he lo he llevado allí porque no soy de Madrid, pero me han hablado muy bien quienes sí lo han hecho.

    Saludos caballeros.

  7. #67
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Buenas tardes:
    Refloto el hilo porque me encuentro en el armario una barbour de las de Antes. Como ya sabéis, la cera de las de antes era de origen animal y producía un olor característico. En ocasiones ese olor es molesto, queda en las prendas de debajo y quisiera saber si conocéis algún modo de quitarlo. A parte de ventilarla no he hecho otra cosa ya que, buscando, no encuentro info.
    Si alguno de vosotros estáis en la misma situación, o lo habéis estado, compartid la experiencia por favor
    un saludo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  8. #68
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Perfecto!

    Ya te contaré.

    Y tanto que me compensa, con solo una compra tengo para años de encerado.

    56€ por prenda, con el tiempo y uso tienes que enviarla cada año para encerar

    Ve haciendo números si tienes varias.

    Tiene que ser hasta divertido y gratificante hacerlo uno mismo.
    Lo hiciste?

    Cuenta, cuenta...

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    5
    Hola, desde creo que la única solución es la limpieza y "re-encerado" con materiales "actuales" como bien comentas

  10. #70
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Refloto el hilo porque me encuentro en el armario una barbour de las de Antes. Como ya sabéis, la cera de las de antes era de origen animal y producía un olor característico. En ocasiones ese olor es molesto, queda en las prendas de debajo y quisiera saber si conocéis algún modo de quitarlo. A parte de ventilarla no he hecho otra cosa ya que, buscando, no encuentro info.
    Si alguno de vosotros estáis en la misma situación, o lo habéis estado, compartid la experiencia por favor
    un saludo!
    Ni idea, tengo varias chaquetas Barbour "de las de antes" y efectivamente mantienen ese fuerte olor que incluso traspasa al forro interno, más allá de airearlas no sabría qué decirte.

    ¿Has probado a llamar a los centros especializados de Barcelona y Valencia que por aquí se han comentando? Igual ellos pueden darte alguna solución.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •