Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Mantenimiento chaquetas enceradas

    Hola! Pues esta semana me va a llegar mi primera chaqueta encerada de barbour, y quería saber cual es el mantenimiento que llevan este tipo de cazadoras, desde el mantenimiento "de diario" y también el mantenimiento general que le dais a vuestras prendas. (Llevarlas a encerar cada X tiempo, donde... etc)


    Gracias!

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    En las tiendas donde venden Barbour te las envían a encerar

  3. #3
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo llevo usando Barbour desde hace muchos años, el mantenimiento diario pues ninguno ... si se ha manchado de barro, polvo o de blanco cuando te rozas con una pared por ejemplo, lo que hago es pasar un paño húmedo y ya esta. No hace falta encerarlas cada año dependerá de como se encuentre exteriormente yo la manado cada dos o tres años según vea la prenda e imagino que en zonas de mucha lluvia habrá que darle el tratamiento antes.

    Normalmente en las tiendas que las venden las mandan a encerar pero si te es más cómodo las llevas al CI y listo.

    Me has hecho que mire la mía y esta semana la mando a encerar que ya le toca
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #4
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Bouzas la compre en U.k y en mi ciudad Barbour... por no tener no tenemos ni ECI jajajajajajaja.


    Tintorerias? fiables? Es que no se me ocurre otra opción.

  5. #5
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    En algunas tintorerías las enceran pero no sabría decirte y por último siempre la puedes hablar con los distribuidores en España y que te digan donde la puedes llevar o mandar



    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Supongo que no preguntarán si la compraste en su tienda ya que cuando la envías a encerar te tocará pagar lo correspondiente

  7. #7
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    he encontrado este video, donde recomiendan un producto para darle un mantenimiento casero, aunque aconsejan enviarla a encerar a la casa cada 3 años.

    Alguien conoce que es el producto que aparece en el video y cuanto cuesta?


  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Por partes.

    La mejor opción es que la lleves a un distribuidor oficial de Barbour o al mismo ECI. Te la envían a la casa oficial donde te la limpian y enceran. El precio lo desconozco, pero creo que 50€. Eso de los años... pues depende de lo que la uses. Yo tengo una Barbour que me pongo muchísimo, tiene un año, y ya voy a enviarla este verano.

    La opción de encerarla tu en casa, yo me lo planteé en su día pero me han comentado que es bastante engorroso y que se pone todo echo un cristo, y obviamente, nunca te quedará como lo hacen en la propia casa.

    También hay un spray aplicador de cera que vende una marca (en colaboración con Barbour) que es más fácil pues es como si echásemos NanoProtector a un zapato de ante. No lo he probado, pero viniendo de Barbour será bueno, supongo.

    Mi recomendación: déjate de historias y envíala a Barbour directamente.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Por partes.

    La mejor opción es que la lleves a un distribuidor oficial de Barbour o al mismo ECI. Te la envían a la casa oficial donde te la limpian y enceran. El precio lo desconozco, pero creo que 50€. Eso de los años... pues depende de lo que la uses. Yo tengo una Barbour que me pongo muchísimo, tiene un año, y ya voy a enviarla este verano.

    La opción de encerarla tu en casa, yo me lo planteé en su día pero me han comentado que es bastante engorroso y que se pone todo echo un cristo, y obviamente, nunca te quedará como lo hacen en la propia casa.

    También hay un spray aplicador de cera que vende una marca (en colaboración con Barbour) que es más fácil pues es como si echásemos NanoProtector a un zapato de ante. No lo he probado, pero viniendo de Barbour será bueno, supongo.

    Mi recomendación: déjate de historias y envíala a Barbour directamente.

    Un saludo.
    He estado leyendo en foros, y recomiendan enviarlas aqui (no se si será la casa oficial o no, pero los precios coinciden, 54€)

    http://www.enceradobarbour.com


    Lo de encerarla yo, ni me lo había planteado, pero según pone en la web es un producto de mantenimiento que ayuda a mantener la prenda OK, no te exime de tener que enviarla a encerar cada X tiempo.


    Salu2

  10. #10
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    He estado leyendo en foros, y recomiendan enviarlas aqui (no se si será la casa oficial o no, pero los precios coinciden, 54€)

    http://www.enceradobarbour.com


    Lo de encerarla yo, ni me lo había planteado, pero según pone en la web es un producto de mantenimiento que ayuda a mantener la prenda OK, no te exime de tener que enviarla a encerar cada X tiempo.


    Salu2
    Pero ese producto es cera para darle a la cazadora. Ésta se envía cuando va perdiendo esa cera y el algodón pueda llegar a cuartearse o a dejar de ser impermeable al agua. Sobre todo en las zonas donde la cazadora dobla con más frecuencia. Ejemplo: codos. Si tu ya le das cera a la cazadora, ¿para que la vas a enviar a Barbour? Así lo entiendo yo.

    Desconozco lo de esa web. Y desconozco si Barbour a domicilio recoge chaquetas para encerarlas en Inglaterra. Yo creo que lo mejor es llevarla a tienda física y que ellos se encarguen de ello con el distribuidor español, o como sea.

    Por otro lado, creo que Barbour también tiene un servicio de cambio de puños, de reemplazo de partes de la chaqueta rotas (con parches), pero creo que no se incluyen dentro de la tarifa normal del encerado. Ejemplo de chaqueta con parches...



    Si.. parece que a este hombre le van los parches...

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •