Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74
  1. #71
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por qrioboo Ver mensaje
    Hola, desde creo que la única solución es la limpieza y "re-encerado" con materiales "actuales" como bien comentas
    La enceré en la tienda barbour de Jorge Juan. Le comenté lo del olor y me volvió igual..
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  2. #72
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    A la Commander le hacía falta un encerado y decidí probar a hacerlo yo mismo.
    Ninguna dificultad, siguiendo las instrucciones. Ha quedado perfecta.
    La primera foto es del antes.



    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    3
    Hola, solo reencerar no es una solución. La prendas ha de lavarse también, y ahí esta el verdadero problema. Pueden encontrar unos buenos consejos desde este ENLACE
    No se debe de convivir con una prenda que huela mal, y menos aún enmascararla con una capa de grasa.

  4. #74
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tintoclara Ver mensaje
    Hola, solo reencerar no es una solución. La prendas ha de lavarse también, y ahí esta el verdadero problema. Pueden encontrar unos buenos consejos desde este ENLACE
    No se debe de convivir con una prenda que huela mal, y menos aún enmascararla con una capa de grasa.
    Exacto. Es el gran error de muchos encerados, que se hace sobre una chaqueta que tiene suciedad. De hecho no sé ahora pero es lo que hacía Barbour si la enviabas a su servicio oficial.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •