Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 145
  1. #131
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Felicidades por el coche, a disfrutarlo.

  2. #132
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Enhorabuena por esos cacharros. Encantado de ver que hay cierta afición por aquí.

    No sigo mucho los últimos lanzamientos ya que desde hace un tiempo me atraen más los coches viejos o con cierto carisma.

    Sorprendido que Porsche haya dado el paso definitivo a los 4 cilindros.

    Disfrutemos de esta afición con salud.

  3. #133
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Enhorabuena por esos cacharros. Encantado de ver que hay cierta afición por aquí.

    No sigo mucho los últimos lanzamientos ya que desde hace un tiempo me atraen más los coches viejos o con cierto carisma.

    Sorprendido que Porsche haya dado el paso definitivo a los 4 cilindros.

    Disfrutemos de esta afición con salud.
    Hombre definitivo no, quedan muchos con seis cilindros. Pero el tema emisiones les lleva por la senda de motores más pequeños turbo, eso está claro. Atmosféricos ya sólo quedan los modelos especiales (Cayman GT4, Boxster Spyder, 911 Speedster o GT3...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #134
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Es definitivo porque lo han lanzado! je je.

    y dentro de nada viene la degradacion de los motores Ferrari. Los v12 serán V8 y los V8 seran v6. V12 serán cuatro contados.

    Hasta que se pase la fiebre del cambio climatico y vuelva todo a su ser...

  5. #135
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Gracias!

    No. No llegué a probar el Subaru. En realidad creo que siempre estuve rendido ante el Miata.
    Para considerar en un futuro, tecnología sorprendente:


  6. #136
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y desde el viernes tengo un Porsche Macan, que sustituye al Audi A4 Avant que he tenido casi 6 años, y del que no tengo queja alguna. Lo compré antes de redescubrir mi afición al motor, que había estado latente mientras estaba ocupado formando una familia, y ha sido mi segundo A4 seguido. Buenos coches pero aburridos, y 16 años después (10+6) necesitaba un cambio. Desde que tengo el MX5 he redescubierto el placer de conducir y he decidido no comprar más coches aburridos. Y aunque es un SUV y no tiene nada que ver con los coches que estamos comentando por aquí(ni a mí es un segmento que me vuelva loco tampoco), en cuanto lo probé lo tuve claro, literalmente aluciné de lo bien que va! Quería un coche para ir con la familia pero que también sea divertido de conducir y creo que lo he encontrado!

    Bueno no os aburro más y os pongo alguna foto del susodicho. Es un Macan MY20 con motor de 4 cilindros turbo y 245 cv. Estuve dudando si comprar el S, pero eran casi 10K más y este ya va muy muy bien, así que lo tuve claro.















    Este puente me lo llevo a una escapada para empezar a conocerlo (y hacerle el rodaje lo antes posible!). Y con este y el Miata espero quedarme tranquilo una temporada...que esto de los coches es un vicio como la ropa, pero mucho más caro!!

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Enhorabuena! Stuttgart nunca defrauda.

    ¡A disfrutarlo!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  7. #137
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    ¡Enhorabuena! Stuttgart nunca defrauda.

    ¡A disfrutarlo!
    Acaba de hacer cuatro años y esta semana hará 40.000 kilómetros, y me sigue gustando como el primer día, así que gracias!

  8. #138
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Acaba de hacer cuatro años y esta semana hará 40.000 kilómetros, y me sigue gustando como el primer día, así que gracias!
    Jajaja... no me había dado cuenta del tiempo que tiene el post. Estoy que no me entero...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #139
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719

    Compra coche divertido: Mazda MX-5, Subaru BRZ/Toyota GT86, otros...

    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Jajaja... no me había dado cuenta del tiempo que tiene el post. Estoy que no me entero...
    Suele pasar con estos reflotes de hilos antiguos

    Por cierto este ya lleva un año conmigo pero creo que no llegué a presentarlo:






    Sustituyó al 718 GTS que tuve año y medio largo, que era un avión pero no me acababa de convencer (principalmente por ser turbo y automático…). Este es más viejo, menos efectivo, pero atmosférico y manual…y el flatsix suena como los ángeles! Además la combinación de colores, azul con interior beige, era lo que buscaba y fue amor a primera vista


  10. #140
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Precioso... este siempre me ha llamado muchísimo, y ahora que se lo que es el motor central mas todavía. Toda la vida soñando con el 911, y resulta que Porsche lo supera...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •