Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 145
  1. #31
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Da igual el que compres ahora... antes o después “llegarás” a Porsche, y ya nunca más tendrás dudas.

    La calidad tiene un aroma que llega para quedarse... Carmina, Rolex, Triumph... detrás de estas marcas no solo hay un nombre; hay una calidad infinita avalada por el millones de amantes que disfrutan de esos pequeños lujos que nos brinda la vida. #lifeisshort

    Yo te invito a que pruebes todos los coches que han salido en este hilo... y que decidas por tus sensaciones al volante (te quedarás con el Porsche. )




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #32
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Para mi no hay una sola marca por la que poner la mano en el fuego, sea cual sea. Todas tienen sus cosas, y Porsche como todas, también comete cagadas técnicas monumentales, y la marca como tal, no duda en dejarte tirado como cliente si asi lo consideran.

    Si se trata de placer de conducir, pues bueno si, tienen un coche que tiene un nicho en exclusiva para él, como es el 911 estándar por aquello de las 4 plazas y ademas sin ninguna duda es el deportivo por ese precio que mejor conjuga deportividad y elegancia por partes iguales; pero el cayman sin embargo, aun siendo un cochazo descomunal, hay alternativas para dar y tomar según tus pretensiones deportivas.

    saludos.


    p.d. bueno, después de haber estado con Horacio Pagani "en su casa", puede que fuera el único por el que la pondría.
    Última edición por Rugoan; 14/08/2019 a las 09:46

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo tengo un MX5 NB2 y la verdad que será un coche que morirá conmigo antes de venderlo, me divierto mucho con el, es coche que cumple casi todo para divertirse, así que me inclino por el MX5 y eso que yo soy mas de coches antiguos, pero el nuevo tiene un feeling muy de los antiguos y encima con cv

  4. #34
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Para mi no hay una sola marca por la que poner la mano en el fuego, sea cual sea. Todas tienen sus cosas, y Porsche como todas, también comete cagadas técnicas monumentales, y la marca como tal, no duda en dejarte tirado como cliente si asi lo consideran.

    Si se trata de placer de conducir, pues bueno si, tienen un coche que tiene un nicho en exclusiva para él, como es el 911 estándar por aquello de las 4 plazas y ademas sin ninguna duda es el deportivo por ese precio que mejor conjuga deportividad y elegancia por partes iguales; pero el cayman sin embargo, aun siendo un cochazo descomunal, hay alternativas para dar y tomar según tus pretensiones deportivas.

    saludos.


    p.d. bueno, después de haber estado con Horacio Pagani "en su casa", puede que fuera el único por el que la pondría.
    Creo que HP tiene algún que otro Porsche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #35
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Dejo esto por aquí como curiosidad. Sin que me llame la atención ninguno de los dos quizá me decantaría por el Mazda.
    http://www.zeperfs.com/es/duel7714-4069.htm

  6. #36
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ¡Gracias a todos!


    Estoy ya decantado por el Mazda, la verdad. A ver ahora qué precio le saco (de stock no va a poder ser porque seguro que no coincidirá con cómo lo quiero, así que habrá que pedirlo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Gracias a todos!


    Estoy ya decantado por el Mazda, la verdad. A ver ahora qué precio le saco (de stock no va a poder ser porque seguro que no coincidirá con cómo lo quiero, así que habrá que pedirlo).
    Lo vas a gozar con el. Ya estoy deseando darme una vuelta este finde descapotadito y cruzarlo un poco jejjjejee

  8. #38
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Gracias a todos!


    Estoy ya decantado por el Mazda, la verdad. A ver ahora qué precio le saco (de stock no va a poder ser porque seguro que no coincidirá con cómo lo quiero, así que habrá que pedirlo).
    Cuando lo tengas, lugar, dia y hora...





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #39
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cuando lo tengas, lugar, dia y hora...





    Tienes otro MX5?

  10. #40
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Tienes otro MX5?
    Creo recordar que tiene un Slk.
    Podemos crear el Club de cabrios del rincón de Caballeros!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •