Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Compra coche divertido: Mazda MX-5, Subaru BRZ/Toyota GT86, otros...

    No estoy muy seguro (estoy a la espera de recibir noticias del taller que intuyo malas/muy malas), pero creo que mi actual coche ha fallecido.

    El caso es que, viendo el rumbo que ha llevado mi vida y el uso que le he dado a una berlina grande, creo que soy una de esas excepciones que pueden apañarse con un biplaza con poco maletero como único coche. Además, ya no se me puede achacar la terrible "crisis de la mediana edad" porque creo que esa edad ya quedó atrás en el tiempo...

    Total que, a falta de otras sugerencias (que serían bienvenidas) en ese rango de precios (con equipamiento equivalente), estoy entre estos dos modelos (comprados nuevos):



    Mazda MX-5 RF con el motor de 2 litros y acabado "Zenith" con tapicería en napa:




    Subaru BRZ (o Toyota GT86, que es el mismo coche) con acabado "Executive":






    A favor del Mazda:

    1.- Gasta menos (como unos dos litros menos).
    2.- El corazón me late un poco más deprisa cuando lo veo.

    A favor del Subaru:

    1.- Tiene más espacio (tanto en el maletero como en las plazas traseras, que son "mini" pero ahí están).
    2.- Cuenta con el voto favorable de la copiloto (básicamente debido al punto número uno).





    ¿Qué os parece... ?
    Última edición por Kurtz; 10/08/2019 a las 12:05
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Yo no puedo ser imparcial, targa, desde que tuve un Dyane 6, todos mis coches han sido descapotables, Honda Crx, el más divertido, Saab 900, Clk 320, y ahora, Lexus is Cabrío. También somos sólo dos, y nunca tengo problemas de falta de espacio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Compra coche divertido: Mazda MX-5, Subaru BRZ/Toyota GT86, otros...

    Si quieres un coche divertido, el Mazda no tiene rival. Cabrio, súper ágil, no es caro (se vende muy bien de 2a mano)

    Todo depende de que se entiende por diversión. Para mi no es potencia bruta, sino que sea ágil y permita trazar curvas alegremente

    Yo tengo un Q5 y un Mini Cooper SD. El Q5 es un coñazo, pero para uso diario y viajes está muy bien. El mini es divertidisimo, como un kart, pero es incómodo y sonoro

    El Mazda es mucho menos potente que el mini, pero lo he llevado y es igual de divertido, además de cabrio.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Pon un cabrio en tu vida Kurtz, hazme caso....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Porsche Boxster (987/981)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Porsche Boxster (987/981)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Jeje... Se me va un poco...

    Y para comprar de segunda mano necesitas o amplios conocimientos o alguien de confianza que los tenga y te eche una mano (y yo ni lo uno ni lo otro ).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas tardes, mis tíos tienen un MX-5 de las primeras generaciones como tercer coche, a mí siempre me ha encantado, esta última generación la he visto con mi padre, que ha optado por un Mazda 3 y me parece que a nivel de acabados, prestaciones y relación calidad-precio está muy bien, del otro no tengo datos. Mi voto para el MX5.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Luego está la versión con techo de lona. Inicialmente no la había puesto porque parece que a mi mujer le da más garantías el techo rígido de la versión targa (que es la que he considerado en el post inicial). La estética general también cambia (para bien o para mal; eso ya es cuestión de gustos). Pero tampoco sería descartable...




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Luego está la versión con techo de lona. Inicialmente no la había puesto porque parece que a mi mujer le da más garantías el techo rígido de la versión targa (que es la que he considerado en el post inicial). La estética general también cambia (para bien o para mal; eso ya es cuestión de gustos). Pero tampoco sería descartable...




    El targa es mas "practico" una vez cerrado es casi un coche normal a nivel ruido y flitraciones

    los techos de lona son siempre mas delicados, por fallos materiales, agresiones en la calle o el simple paso del tiempo

    Tuve un Spider V6 con techo de lona y ahora el SLK que ya conoces y me quedo de largo con el techo metalico del SLK

    Pero el roadster es una preciosidad, lo cortes no quita lo valiente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Lo bueno de la capota de lona es que suele dar más habitabilidad que la dura, si eres alto lo notas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •