Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 145
  1. #81
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    No quiero llegar a ningún sitio, que si pone OPEL es OPEL, y a que nunca me compraría un OPEL, simplemente eso, nada mas.
    Pues yo tengo un coche que lleva el logo de una marca y en la ficha técnica pone otra

  2. #82
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Pues yo tengo un coche que lleva el logo de una marca y en la ficha técnica pone otra
    Rugoan, Donde quieres llegar?

    Yo como en los relojes solo compro manufactura

  3. #83
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Rugoan, Donde quieres llegar?

    Yo como en los relojes solo compro manufactura
    Ya nos gustaria a todos que las marcas se hicieron todo así mismas, pero para bien o para mal, la estandarizacion de la automocion existente es salvaje y me temo que eso que propones no existe tal cual hoy en los concesionarios oficiales.

    Creo que ni Ferrari hace ya sus pistones, sino que se los fabrica Mahle, por poner un ejemplo, si es que alguna vez los hizo.

    Sobre lo que tu compres, digo yo que te referiras a clasicos de preguerra, aunque tampoco es que tenga un interes preciso en saber qué compras o dejas de comprar. Aunque si dices que jamas comprarias un Audi, tampoco estamos tan puestos en gustos.

    saludos.

  4. #84
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Me gusta mucho tu elección.
    Un coche muy bonito a la par que el más elegante de los tres en mi opinion.
    Llegaste a probar el Subaru?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #85
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Me gusta mucho tu elección.
    Un coche muy bonito a la par que el más elegante de los tres en mi opinion.
    Llegaste a probar el Subaru?

    ¡Gracias!

    No. No llegué a probar el Subaru. En realidad creo que siempre estuve rendido ante el Miata.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #86
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Mejor que no lo probaras.

    Esteticamente es más Batmovil.
    Pero son muy adictivos.
    Espero que lo disfrutes.

    Tapicería Selvedge 12 oz. supongo?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #87
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Ya nos gustaria a todos que las marcas se hicieron todo así mismas, pero para bien o para mal, la estandarizacion de la automocion existente es salvaje y me temo que eso que propones no existe tal cual hoy en los concesionarios oficiales.

    Creo que ni Ferrari hace ya sus pistones, sino que se los fabrica Mahle, por poner un ejemplo, si es que alguna vez los hizo.

    Sobre lo que tu compres, digo yo que te referiras a clasicos de preguerra, aunque tampoco es que tenga un interes preciso en saber qué compras o dejas de comprar. Aunque si dices que jamas comprarias un Audi, tampoco estamos tan puestos en gustos.

    saludos.
    A ver si lo que quieres es sacar punta, efectivamente los componentes de un coche lo fabrican empresas externas, si como buen entendedor se queda uno con que el fabricante manda hacer y no monta motores de otras marcas, eso entiende uno por manufactura.
    No poseo coches de la postguerra.
    No compraría AUDI por el sistema de tracción, ya lo dije y sino te lo digo ahora, por eso matice que un RS (RS4, RS6, RS3) no me importaría.


    saludos

  8. #88
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    En eso del Sistema de tracción estamos de acuerdo. Me cuesta entender como Audi tiene precios de BMW y MB con motor delantero transversal y tracción. Ni con Haldex los quiero.

  9. #89
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Compra coche divertido: Mazda MX-5, Subaru BRZ/Toyota GT86, otros...

    En ocasiones se me pasa por la cabeza que Audi decidió ocupar el nicho de premium para monguers...

    Por favor no se me ofendan los propietarios de Audi. Es sólo una forma de hablar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #90
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Enhorabuena, Kurtz! Entro poco por el foro últimamente y se me había pasado el hilo. Yo tengo el ND ST 1.5 desde hace año y medio y sigo encantado! Es un coche divertidísimo, no te vas a cansar de él. Busco el más mínimo rato para darme una vuelta, y hasta me he ido de viaje por Europa con él. Si buscas un coche de sensaciones, no te has equivocado para nada. Y si es el 184 cv, todavía mejor (cuando yo compré era el 160 cv y me decanté por el pequeño de 131 cv porque subía 1000 rpm más de vueltas y es un motor muy vivo).

    En cuanto al Porsche que te han recomendado...pues contaros que llevo unos meses ilusionado con la idea de comprar un Boxster, y la acabo de desechar. He probado el 718, el 981 básico en manual (de un amigo) y PDK (seminuevo en el CP), y un 987 S Mk2 manual. Son grandes coches, sin duda, pero ninguno me transmite ni la mitad que el Mazda. Seguro que son capaces de hacerlo, pero a velocidades muy superiores a lo deseable en carretera abierta, porque son tan efectivos que si tomas una misma curva, a la velocidad que en el Mazda vas flipando en el Porsche te parece que vas parado. De hecho estoy fastidiado porque tenía mucha ilusión, pero he llegado a la conclusión de que no es lo que busco, al menos hoy en día. Como tengo la espinita del Porsche (es mi marca “fetiche”), hasta estoy barajando la idea de cambiar mi A4 TDI por un Macan para entrar en la marca...we’ll see.

    Por supuesto, me apunto al club de cabrios, siempre estoy buscando excusas para salir con el coche (pertenezco a dos clubs de roadsters ya, pero siempre hay sitio para más opciones).

    Sds

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •