Resultados 1 al 10 de 145

Ver modo hilado

  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Compra coche divertido: Mazda MX-5, Subaru BRZ/Toyota GT86, otros...

    No estoy muy seguro (estoy a la espera de recibir noticias del taller que intuyo malas/muy malas), pero creo que mi actual coche ha fallecido.

    El caso es que, viendo el rumbo que ha llevado mi vida y el uso que le he dado a una berlina grande, creo que soy una de esas excepciones que pueden apañarse con un biplaza con poco maletero como único coche. Además, ya no se me puede achacar la terrible "crisis de la mediana edad" porque creo que esa edad ya quedó atrás en el tiempo...

    Total que, a falta de otras sugerencias (que serían bienvenidas) en ese rango de precios (con equipamiento equivalente), estoy entre estos dos modelos (comprados nuevos):



    Mazda MX-5 RF con el motor de 2 litros y acabado "Zenith" con tapicería en napa:




    Subaru BRZ (o Toyota GT86, que es el mismo coche) con acabado "Executive":






    A favor del Mazda:

    1.- Gasta menos (como unos dos litros menos).
    2.- El corazón me late un poco más deprisa cuando lo veo.

    A favor del Subaru:

    1.- Tiene más espacio (tanto en el maletero como en las plazas traseras, que son "mini" pero ahí están).
    2.- Cuenta con el voto favorable de la copiloto (básicamente debido al punto número uno).





    ¿Qué os parece... ?
    Última edición por Kurtz; 10/08/2019 a las 12:05
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •