Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 145
  1. #71
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Realmente es una adaptación del Pontiac Solstice

    Para nada. Eso era el Opel GT.

    El Speedster es un Lotus Elise con otra carroceria y otro motor.

    No tienen nada que ver entre si.

  2. #72
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Por cierto ehnorabuena a Kurtz.

  3. #73
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Para nada. Eso era el Opel GT.

    El Speedster es un Lotus Elise con otra carroceria y otro motor.

    No tienen nada que ver entre si.
    No compañero, estas confundido y es mas el Saturn Sky también es el mismo.

  4. #74
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Opel GT = Pontiac Solstice = Saturn Sky, se fabricaba conjuntamente en Estados Unidos, todo quedó en casa de GM. Desconozco mas datos de este coche , porque siempre he pasado olímpicamente de él.

    Opel Speedster = Lotus Elise,
    Las bañeras de aluminio se fabricaban conjuntamente en la fabrica de Lotus de Hethel en UK, tras el acuerdo Lotus-GM en el año 99 al verse Lotus ahogada frente a las nuevas normativas de seguridad europeas; buscó un socio para sacar adelante el Elise. Un caso muy parecido al del Mazda Mx5 ND (actual) y el acuerdo con Fiat, tras la tremenda bajada de ventas en este tipo de deportivos, requieren acuerdos para salir adelante. Idem Z4-Supra o GT86-BRz.

    Trabajaba en Opel cuando llegaron las últimas unidades de Speedster al mercado español (allá por 2005), y aunque que en aquellos días no tenia la fiebre que tengo hoy por los coches ultraligeros como el Speedster, era curioso de analizar por aquello de que venia sin apenas recubrimientos en el habitaculo. El Opel GT es una "ballena" en comparación, lógico puesto que es un coche al que no le faltan piezas. Cuando muchos vimos el coche a su presentación, dijimos, buaffff!

    Es justo lo que va a pasar con Alfa Romeo en su abandono del 4c y el paso al nuevo GTV proyectado para 2020, que más bien continua la saga del extinto BRERA y será de todo menos un coche ligero.

    saludos!
    Última edición por Rugoan; 11/09/2019 a las 16:39

  5. #75
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    En cualquier caso yo es que como OPEL cuanto mas lejos mejor, al igual que RENAULT y FORD

  6. #76
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hablando de coches ligeros, más o menos deportivos, comentar lo desalentador que ha sido descubrir que bastantes aseguradoras tienen al Mazda en una especie de lista negra de coches que directamente no aseguran (por su relación peso-potencia, dicen). Por un momento viví una especie de situación kafkiana al pensar que nadie lo querría asegurar (las tres primeras que miré rehusaban). Ni que decir tiene que me parece ridículo. Afortunadamente acabé encontrando dos que sí (ya no seguí mirando; creo que voy a volver con Mapfre).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #77
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    En cualquier caso yo es que como OPEL cuanto mas lejos mejor, al igual que RENAULT y FORD
    ¡Y dale! ¡Que no es un Opel! Opel solo lo vendió.

    Buena descripción del compañero Rugoan. Aquí otro petrolhead.

  8. #78
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    ¡Y dale! ¡Que no es un Opel! Opel solo lo vendió.

    Buena descripción del compañero Rugoan. Aquí otro petrolhead.
    Vamos a ver, a que taller lo llevas a BMW?, a MERCEDES?,......

  9. #79
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Llevar un Speedster a un taller de Opel seria lo ultimo que haría en esta vida.

    Bueno, yo en general lo ultimo que haría es llevar un coche sea de la marca que sea a un taller oficial... bueno, a lo mejor un taller que entiendan de Lotus y deportivos raros en general...

    ¿La calidad y servicio de un coche se valora por sus talleres oficiales? Bueno, para mi, no...

    No se donde quieres llegar sackboy...

  10. #80
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Llevar un Speedster a un taller de Opel seria lo ultimo que haría en esta vida.

    Bueno, yo en general lo ultimo que haría es llevar un coche sea de la marca que sea a un taller oficial... bueno, a lo mejor un taller que entiendan de Lotus y deportivos raros en general...

    ¿La calidad y servicio de un coche se valora por sus talleres oficiales? Bueno, para mi, no...

    No se donde quieres llegar sackboy...
    No quiero llegar a ningún sitio, que si pone OPEL es OPEL, y a que nunca me compraría un OPEL, simplemente eso, nada mas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •