Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145
  1. #21
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Después de 12 años con cabrios no tengo ninguna duda, de los que propones cualquiera de los 2 mazdas. Mis dos coches en este tiempo han sido con capota de lona (Saab 93 y mercedes E) y no he tenido ni un solo problema con ella.

    también me gusta mucho el Fiat 124, estéticamente, no sé qué tal es en cuanto a calidad.

    Y por supuesto Porsche

  2. #22
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Hola,

    Son dos coches muy diferentes.

    Al ver que dudas entre ellos, te diría que abras más tu búsqueda a otros vehículos.

    Por ejemplo, un serie 1 o serie 3 cabrio de segunda mano puede ser una opción muy buena con un precio razonable ya que tienes lo mejor de dos mundos.

    Hay otras opciones también afortunadamente que no te hacen renunciar al espacio aunque eso ya va en gustos.

    Hace poco estuve haciéndome la misma pregunta y al final caí como siempre y me compré mi tercer coche con sólo dos plazas. Así de tontos somos algunos.

  3. #23
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    También, en coches.net tienes un lexus 250 cabrio, como el mio con 60k por 20.000 euros, yo estoy encantado con el!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Justo hoy hace 1 año que mi hermano compró un 124 spider, y lo cojo a menudo.

    Yo a dia de hoy con la peque necesito al menos 3 plazas, que si no cambiaría mi abarth por otro igual al de mi hermano. A veces me pregunto si saltar al Toyobaru, la verdad pero aunque técnicamente es la bomba (sin olvidar que tan solo es un deportivo escuela como el mx5), el estilo del coche se me hace muy japo y no va conmigo.

    Yo no tengo ninguna duda de que este coche para según el tipo de persona sigue siendo útil. Y en el caso de que tu pareja "tenga" el coche familiar, ya ni te cuento. Te animo a que te tires a por el roadster sin ningun genero de duda.

  5. #25
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Tambien hay que decir que el Toyobaru tiene un enfoque mucho mas de circuito, aunque como ya he dicho, ninguno de los dos coches son deportivos espectaculares, son simplemente deportivos de acceso, pero valen perfectamente para hacer conducción deportiva. El Mx5 es mas de calle, y el BRz es mas de circuito.

    Sobre el 124 he de decir, que hasta 1,85m no creo que haya problemas. Mi hermano y yo, midiendo ambos sobre los 1,80, aun con casco, los arcos nos cubren la cabeza. Sobre calidades, interior son exactamente el mismo coche, solo cambia el motor que en el Fiat es Turbo, mucho mas agradecido de conducir a diario que el mazda. La caja de cambios del fiat es la caja de cambios del mazda NC para aguantar el par, ya que la caja del cambios del ND parece ser que es blandita y no aguanta el par del motor Fiat. La puesta a punto del chasis es completamente diferente la del Fiat a la del mazda, aun compartiendo plataforma.

    saludos.

  6. #26
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Bueno, hay que decir que ninguno de estos coches es para circuito. No son coches de carreras ni derivados. El Mazda es para despeinarse después de salir de la peluquería y el Toyota es para ir sentado un poco más bajo y sentir el coche mejor que una Picasso.

    No tengáis miedo al mercado de segunda mano. A mí me ha ido bien. Aunque es verdad que no estrenas ni eliges los detalles.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    De los propuestos, el Mazda. Me sorprende hablando de biplazas, y sobre todo nipones, que no haya salido por aquí otro de los clásicos.... El Nissan Fairlady de tres litros y medio (el actual 370z me gusta casi menos), buscando puedes encontrar segundas manos que te cuadren.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #28
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Bueno. El caso es que tampoco busco un coche puramente prestacional (en circuito y tal) sino uno bonito y divertido de conducir. Además también valoro que no sea especialmente difícil de mantener (gasolina, revisiones/reparaciones, seguro...).

    Lo de la segunda mano no lo descarto completamente (para ésta o futuras compras), pero como he comentado antes (un poco de pasada), eso es una jungla donde o sabes cómo orientarte (o te orienta alguien) o lo fías todo a la suerte. No se trata de una paranoia o de pánico irracional. Quien más quien menos ha visto cosas (en ambos lados: el que compra un marrón y también algunos que venden y tú conoces un poco el historial de ese coche).
    Lo de Porsche es distinto, porque eso sí tiene pinta de ser una operación controlada en mayor o menor medida (avalado también porque la marca se juega parte de su prestigio). Es interesante, peeero... No sé si me veo yo con un Porsche (es un tema complejo que daría para debate paralelo ).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #29
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Que no estemos en USA, no quiere decir que ese coche no haya sido desarrollado pensando gran parte para uso en circuito.

    Subaru como Toyota no toman en cuenta a Europa para la mayoría de sus desarrollos (no al menos para los coches deportivos si nos salimos de las 24h de Lemans), y menos para promocionar este tipo de productos en un continente en el cual correr y divertirse con el coche está mal visto, gracias en parte, a que aquí somo pioneros en adoptar cualquier gilipollez pro nuevo orden mundial. Pero está mas que demostrado que el toyobaru es un coche con cierto enfoque de circuito, barato, accesible, básico y con las comodidades y versatilidad de un coche de calle.

    Que haya gente que tenga un poder adquisitivo alto y este coche le resulto barato o poquipotente, no evita que este coche esté desarrollado como tal.

    Para mi un coche de circuito en esencia es un coche ligero tipo Exige o Ktm Xbow (nada de porsches de 1700 kilos por mucho letrero de GT2 Rs que quieran acompañar al logo de 911), pero lo primero solo se lo pueden permitir unos pocos, y lo segundo otros cuantos, asi que hay mas vida allá de los deportivos de lujo.

    Dejo una foto promocional de Toyota de la web americana, y cada cual saque sus conclusiones :



    Y de paso un par de pruebas, de quien es para mi, el mejor probador/comunicador de coches de España a dia de hoy:

    https://www.youtube.com/watch?v=GhCE735G8gs

    https://www.youtube.com/watch?v=oFTiJAFu3g8&t

    saludos

  10. #30
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    El Mazda, sin duda.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •