Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 145
  1. #111
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Pues parece que somos un puñado de pirados con sus viejos cacharros!

    PRECIOSO el Mazda Kurtz, una pasada el color
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #112
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Si señor! a mi me vino desde el z3 en 007... jajaja, pero ya te digo, en conducción, en paso por curva, el mazda es otro rollo ! a disfrutarlo crack ! (no posteo mucho pero seguir os sigo ! )



    Hola caballero !

    Que va, Z4M está hinchadisimo de precio. Y la verdad entre mi modelo y el z4m hay pocos CV de diferencia y el autoblocante. (bueno, y alguna cosa mas...) la verdad es que estoy muy muy muy contento con el, ahora solo quiero ponerle los faldones Aero que son tarea imposible, porque el interior lo tengo ya a mi gusto; Todo pack M, caramel + black piano.
    El unico "problema" que tiene es el sonido, que no vale para gente que quiera pasar desapercibida, suena, y mucho.


    A disfrutar sus unidades con cabeza caballeros.
    Yo estaba buscando un z4, porque el mx5 me resultaba pequeño para 190 cm!!! Y al final, Lexus is 250 cabrio

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #113
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Muy bonito @Kurtz ! a disfrutarlo muchisismos años.

    Yo este año estuve en la misma tesitura que tu para comprar un cabrio (uno de mis sueños), el año pasado compre un mazda CX5 2018, y no puedo estar mas contento con la marca y con el coche.. este año iba a repetir con mazda y tuve exactamente las mismas dudas que tu, incluso con Porsche! Me apareció una unidad carrera 4s cabrio en aparentemente muy buen estado, solo un dueño y miembro de un club de roadster en españa, asi que casi seguro que no iba a tener gato por liebre, pero en la recta final no pude dar el paso.

    Asi pues, me quedé con 3 modelos a elegir, el tuyo (y en el mismo color, ya que el cx5 tengo un soul red y no lo queria igual), un BMW z4 3.0si y un Z4 M. El z4M descartado por la inmensa burbuja que tiene encima el coche (me vine abajo cuando empecé a mirar precios) , asi que durante varios meses estuve buscando y saltó un bmw z4 3.0si edición exclusiva (muy poquitas se ven a la venta porque los propietarios no se deshacen de ellos) y con la combinación de colores que estaba buscando. La decisión de no coger el mazda fue por la patada, buscaba algo con mucha más potencia ya que realmente lo saco solo para rutear. Eso si, probé el mazda y en paso por curva y sin ser un piloto con grandes manos me pareció más divertido que el BMW


    Me alegra saber que eres un cabriolover, siempre fuiste un caballero con gusto!

    Coño Manu! Que alegria!
    Using Tapatalk

  4. #114
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Coño Manu! Que alegria!
    Un abrazo fuerte amigo!

    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo estaba buscando un z4, porque el mx5 me resultaba pequeño para 190 cm!!! Y al final, Lexus is 250 cabrio

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Menudo cambio !!! jeje !! Yo he de decir que aún no he llegado a la fase del cabrio con plazas traseras.Si algo tenia claro es que lo quería biplaza, queria un roadster puro, y con lona ! nada de hard top. Me salió la oportunidad en medio de la busqueda de un empresario al que le vinieron del revés y se tenía que deshacer de su bmw m4 cabrio, año 2016, equipado hasta los colmillos, y a 8-10.000€ por debajo del precio de mercado y la verdad, fue una oportunidad que me hizo replantearme todo. Estoy literalmente enamorado del sonido de ese motor.

    A disfrutar vuestros juguetes caballeros. Si se hace alguna escapada 'roadster' en RDC y siempre y cuando los viajes y el trabajo lo permitan, contad con mis neumaticos

  5. #115
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Un abrazo fuerte amigo!



    Menudo cambio !!! jeje !! Yo he de decir que aún no he llegado a la fase del cabrio con plazas traseras.Si algo tenia claro es que lo quería biplaza, queria un roadster puro, y con lona ! nada de hard top. Me salió la oportunidad en medio de la busqueda de un empresario al que le vinieron del revés y se tenía que deshacer de su bmw m4 cabrio, año 2016, equipado hasta los colmillos, y a 8-10.000€ por debajo del precio de mercado y la verdad, fue una oportunidad que me hizo replantearme todo. Estoy literalmente enamorado del sonido de ese motor.

    A disfrutar vuestros juguetes caballeros. Si se hace alguna escapada 'roadster' en RDC y siempre y cuando los viajes y el trabajo lo permitan, contad con mis neumaticos
    Mi problema con el Z4, es que a pesar de mis 50 años, es que no tengo cabeza para tanto motor, como el coche tenga potencia, no puedo llevarlo con calma, y mi carnet depende de ello!!! No puedo contar como llevé un 63 AMG!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  6. #116
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Mi problema con el Z4, es que a pesar de mis 50 años, es que no tengo cabeza para tanto motor, como el coche tenga potencia, no puedo llevarlo con calma, y mi carnet depende de ello!!! No puedo contar como llevé un 63 AMG!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Jajajajaja, eso no es excusa :P. En lugar del z4m o el z4 3.0si podrías irte a un 2.0 o un 2.2i con menos caballos y seguiria siendo un z4. Pero bueno si, tienes toda la razón, es un coche potente, ya no solo los casi 300 CV del 3.0si , sino que pesa poco, traccion trasera, y con todo el peso del mundo en los 6cilindros que lleva en el morro, es muy divertido.


    Saludos!

  7. #117
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Jajajajaja, eso no es excusa :P. En lugar del z4m o el z4 3.0si podrías irte a un 2.0 o un 2.2i con menos caballos y seguiria siendo un z4. Pero bueno si, tienes toda la razón, es un coche potente, ya no solo los casi 300 CV del 3.0si , sino que pesa poco, traccion trasera, y con todo el peso del mundo en los 6cilindros que lleva en el morro, es muy divertido.


    Saludos!
    Mariconadas, las justas!!!! Solo faltaba que fuese diésel
    Estube viendo el 3,5 pero no lo compré por la valoración del nio antiguo!!!! Ahora, con sobrinos, agradezco las cuatro plazas!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  8. #118
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Mariconadas, las justas!!!! Solo faltaba que fuese diésel
    Estube viendo el 3,5 pero no lo compré por la valoración del nio antiguo!!!! Ahora, con sobrinos, agradezco las cuatro plazas!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    Eso opino yo... aunque eso de tener plazas traseras en un cabrio no anda muy lejos del combustible diesel amigo Javier ! jajajajaj (es broma)


    Un saludo caballero

  9. #119
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Enhorabuena, Pit y Manu, me han sorprendido ambos, el Mazda porque me parece que hasta me lo compraría yo, y el BMW porque a pesar de que no me suelen llamar la atención ese tipo de coches me parece realmente precioso. Bueno, ¡y porque a los dos os va bien!


    Un abrazo.

  10. #120
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Yo vendí mi SLK hace un tiempo y me quedé solo con el CLK mas el coche de de mi mujer. Ahora estoy en camino de otro biplaza (SL R230)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •