Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 145
  1. #121
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Eso opino yo... aunque eso de tener plazas traseras en un cabrio no anda muy lejos del combustible diesel amigo Javier ! jajajajaj (es broma)


    Un saludo caballero
    Baneado de Por Vida!!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  2. #122
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Este es el come mas divertido que he tenido!!! El mio fuel siniestrado por un borracho, una penal!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #123
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo vendí mi SLK hace un tiempo y me quedé solo con el CLK mas el coche de de mi mujer. Ahora estoy en camino de otro biplaza (SL R230)

    Lo tuvo un amigo y me parece un coche brutal, hermosisimo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #124
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo tuvo un amigo y me parece un coche brutal, hermosisimo.
    A mi me parece precioso. Pero vamos, es que soy un enamorado de todas las generaciones del SL; sin excepción. Desde que veía el de Devon en el coche fantástico.

  5. #125
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719

    Compra coche divertido: Mazda MX-5, Subaru BRZ/Toyota GT86, otros...

    Pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y desde el viernes tengo un Porsche Macan, que sustituye al Audi A4 Avant que he tenido casi 6 años, y del que no tengo queja alguna. Lo compré antes de redescubrir mi afición al motor, que había estado latente mientras estaba ocupado formando una familia, y ha sido mi segundo A4 seguido. Buenos coches pero aburridos, y 16 años después (10+6) necesitaba un cambio. Desde que tengo el MX5 he redescubierto el placer de conducir y he decidido no comprar más coches aburridos. Y aunque es un SUV y no tiene nada que ver con los coches que estamos comentando por aquí(ni a mí es un segmento que me vuelva loco tampoco), en cuanto lo probé lo tuve claro, literalmente aluciné de lo bien que va! Quería un coche para ir con la familia pero que también sea divertido de conducir y creo que lo he encontrado!

    Bueno no os aburro más y os pongo alguna foto del susodicho. Es un Macan MY20 con motor de 4 cilindros turbo y 245 cv. Estuve dudando si comprar el S, pero eran casi 10K más y este ya va muy muy bien, así que lo tuve claro.















    Este puente me lo llevo a una escapada para empezar a conocerlo (y hacerle el rodaje lo antes posible!). Y con este y el Miata espero quedarme tranquilo una temporada...que esto de los coches es un vicio como la ropa, pero mucho más caro!!

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #126
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y desde el viernes tengo un Porsche Macan, que sustituye al Audi A4 Avant que he tenido casi 6 años, y del que no tengo queja alguna. Lo compré antes de redescubrir mi afición al motor, que había estado latente mientras estaba ocupado formando una familia, y ha sido mi segundo A4 seguido. Buenos coches pero aburridos, y 16 años después necesitaba un cambio. Desde que tengo el MX5 he redescubierto el placer de conducir y he decidido no comprar más coches aburridos. Y aunque es un SUV y no tiene nada que ver con los coches que estamos comentando por aquí(ni a mí es un segmento que me vuelva loco tampoco), en cuanto lo probé lo tuve claro, literalmente aluciné de lo bien que va! Quería un coche para ir con la familia pero que también sea divertido de conducir y creo que lo he encontrado!

    Bueno no os aburro más y os pongo alguna foto del susodicho. Es un Macan MY20 con motor de 4 cilindros turbo y 245 cv. Estuve dudando si comprar el S, pero eran casi 10K más y este ya va muy muy bien, así que lo tuve claro.















    Este puente me lo llevo a una escapada para empezar a conocerlo (y hacerle el rodaje lo antes posible!). Y con este y el Miata espero quedarme tranquilo una temporada...que esto de los coches es un vicio como la ropa, pero mucho más caro!!

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Moooola!! Enhorabuena!!! Disfrútalo, es uno de mis sueños húmedos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #127
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y desde el viernes tengo un Porsche Macan, que sustituye al Audi A4 Avant que he tenido casi 6 años, y del que no tengo queja alguna. Lo compré antes de redescubrir mi afición al motor, que había estado latente mientras estaba ocupado formando una familia, y ha sido mi segundo A4 seguido. Buenos coches pero aburridos, y 16 años después (10+6) necesitaba un cambio. Desde que tengo el MX5 he redescubierto el placer de conducir y he decidido no comprar más coches aburridos. Y aunque es un SUV y no tiene nada que ver con los coches que estamos comentando por aquí(ni a mí es un segmento que me vuelva loco tampoco), en cuanto lo probé lo tuve claro, literalmente aluciné de lo bien que va! Quería un coche para ir con la familia pero que también sea divertido de conducir y creo que lo he encontrado!

    Bueno no os aburro más y os pongo alguna foto del susodicho. Es un Macan MY20 con motor de 4 cilindros turbo y 245 cv. Estuve dudando si comprar el S, pero eran casi 10K más y este ya va muy muy bien, así que lo tuve claro.















    Este puente me lo llevo a una escapada para empezar a conocerlo (y hacerle el rodaje lo antes posible!). Y con este y el Miata espero quedarme tranquilo una temporada...que esto de los coches es un vicio como la ropa, pero mucho más caro!!

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Que chulo es, de los pocos SUVs que me llaman la atencion

    Dusfrutalo con salud y en la mejor compañia...y no abandones al Miata!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #128
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    El Mazda es un coche muy bonito, ¡felicidades! Seguro lo disfrutarás mucho.

  9. #129
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Con los Macan pasa lo mismo que con los Alfa Stelvio, que a los que les gusta conducir se quedan flipados de ver que para ser un Suv se conduce como una berlina deportiva... creo que solo pasa con estos dos en lo largo y ancho de opciones del mercado, no tienen rival en ese aspecto...

  10. #130
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Con los Macan pasa lo mismo que con los Alfa Stelvio, que a los que les gusta conducir se quedan flipados de ver que para ser un Suv se conduce como una berlina deportiva... creo que solo pasa con estos dos en lo largo y ancho de opciones del mercado, no tienen rival en ese aspecto...
    Efectivamente, así es, y es lo que buscaba, que me sirva para llevar a la familia pero también para disfrutar al volante. Y creo que cumple sobradamente!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •