Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
  1. #61
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Hablando de vender y comprar. Los chicos de IH están buscando vaqueros usados IH para su museo. Dan 200€ por el par. ;-)

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #62
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ...los vaqueros los lavo cada vez que me los pongo.
    ¿Los lavas con una única puesta...? Eso sí que me cuesta entender.



    En cuanto a lo de no lavar los vaqueros nunca o casi nunca, no es mi opción personal pero tiene una finalidad específica que lleva asociados unos pros y unos contras. Los pros relacionados con el aspecto y los contras con la higiene.

    De todas formas, puestos a violentar la higiene, mejor por estética que por dejadez/pereza. Que se huele cada cosa por ahí que nada tiene que ver con el tema que nos ocupa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #63
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Los lavas con una única puesta...? Eso sí que me cuesta entender.
    .
    No, no exactamente. Uso los vaqueros en fin de semana (completo), en un viaje, o cuando estoy de vacaciones. Los uso varios días y al final van a la lavadora. Entre el uso descuidado, el sudor y manchas casi seguras deben pasar por el agua antes de volver a usarlos.
    Tengo cierta aversión a guardar ropa usada en el armario. Tengo dos excepciones: jerséis y pantalones de vestir. Aún así , estos dos casos pasan siempre un día al menos aireándose antes de volver al armario.
    Hablo en general de ropa en contacto directo con la piel.
    Por culpa de este foro he extendido esta situación con los zapatos, que ya no soy capaz de guardarlos sin limpiar bien. Eso me da más trabajo del que me gustaría.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #64
    Registrado Avatar de lordjon
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Todos entendemos lo variable del asunto. Pero de “unas cuantas puestas” cuidadosas a no lavar los vaqueros en meses (o años) hay un trecho.
    Lo siento. Este tema no lo acabo de entender.
    La gente que pudiendo no los lava nunca, que los hay (https://www.instagram.com/swissjeansfreak/), o los que los lavan dos o tres veces al año es porque disfrutan viendo la evolución del desgaste, no busquéis mas explicación.

    Saludos.

  5. #65
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por lordjon Ver mensaje
    La gente que pudiendo no los lava nunca, que los hay (https://www.instagram.com/swissjeansfreak/), o los que los lavan dos o tres veces al año es porque disfrutan viendo la evolución del desgaste, no busquéis mas explicación.

    Saludos.
    Ya veo. Pero quizá más que darle una explicación es darle un nombre: guarros.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #66
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Bueno. Se puede ser un guarro o tener un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza. Luego ya cada uno se justifica a su manera.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #67
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Hola buenas...me podria decir alguien si en Galicia hay alguna tienda fisica donde tengan vaqueros,denim japones etc y que marcas tienen?

    siento el reflote pero viendo este hilo y leyendo algunas intervenciones no encontre mejor hilo que este...y por no abrir otro...

    saludos!

  8. #68
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    Hola buenas...me podria decir alguien si en Galicia hay alguna tienda fisica donde tengan vaqueros,denim japones etc y que marcas tienen?

    siento el reflote pero viendo este hilo y leyendo algunas intervenciones no encontre mejor hilo que este...y por no abrir otro...

    saludos!
    En su momento busqué y no encontré nada. Incluso en ciudades grandes como Madrid hay muy poco donde elegir y con pocas marcas y modelos. Yo al final opté por comprar a través de internet a tiendas de londres.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #69
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    En su momento busqué y no encontré nada. Incluso en ciudades grandes como Madrid hay muy poco donde elegir y con pocas marcas y modelos. Yo al final opté por comprar a través de internet a tiendas de londres.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


    si por internet seria la opcion , pero demomento no me quiero arriesgar por eso queria probar in situ, aparte en tema de oz no controlo en el aspecto de que si ceden si se pueden ir domando y todo eso...los ultimos vaqueros que tengo son 90z y de 10oz..veo que las marcas japonesas no trabajan eses gramajes...o eso es lo que aprecie demomento...

    un saludo!

  10. #70
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    si por internet seria la opcion , pero demomento no me quiero arriesgar por eso queria probar in situ, aparte en tema de oz no controlo en el aspecto de que si ceden si se pueden ir domando y todo eso...los ultimos vaqueros que tengo son 90z y de 10oz..veo que las marcas japonesas no trabajan eses gramajes...o eso es lo que aprecie demomento...

    un saludo!
    Lo mejor es que sigas las indicaciones que te dan en las tiendas. Mi experiencia es que se lo trabajan mucho para evitar errores y que quedes satisfecho. En mi caso elegí primero las marcas que quería comprar , y dentro de ellas, los modelos. Tome de referencia pantalones que ya tenía en mi poder para tomar medidas y comparar con las que ellos te facilitan. Ellos te indicarán si encogen (si son sanforizados no suelen encoger) y en que medida estiran (suelen hacerlo de cintura)

    Respecto a las oz yo te diría que hasta 15, más o menos, son casi comparables a cualquier vaquero. Mi experiencia con uno de 21 es positiva, requieren algo de "doma" pero es muy dócil y cómoda. No apto para el mes de agosto claro :-)

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •