Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
  1. #41
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Barato y caro para quien? Para mi o para Messi? Para un andaluz o para un suizo? Para el rey Felipe? Para la del puesto de churros de la plaza? Estoy seguro que todos tenemos puntos de vista diferentes. Así que con limitar a no criticar a los que compran en un sector superior evito que me hagan lo mismo el que compre por menos a mi. Que hay gente que Zara le parece caro porque compran en primark y pueden decirle eso al que compre en Massimo Dutti


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #42
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Yo no critico a nadie, yo solo compro lo que me gusta, lo malo es que suele gustarme la calidad y eso es caro.. pero prefiero cien veces ahorrar para comprar algo que me emocione que comprar algo mas barato que me piuedo comprar al momento pero luego no me voy a poner a gusto..

    Por cierto.. si no te puedes permitir un levi me parece muy loable pillarse un zara.. perp tambien te digo que con toda la ropa quese tira o regala de zara porque se aburren de ella, más de uno y una se podrian comprar selvedge del mismisimo fukuyima... pero claro... cada uno valora lo que valora... que prefiere ir hecho una piltrafa pero en moda y luego a la basura todo...

  3. #43
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    [QUOTE=Rust;415126]Barato y caro para quien? Para mi o para Messi? Para un andaluz o para un suizo? Para el rey Felipe? Para la del puesto de churros de la plaza? Estoy seguro que todos tenemos puntos de vista diferentes. Así que con limitar a no criticar a los que compran en un sector superior evito que me hagan lo mismo el que compre por menos a mi. Que hay gente que Zara le parece caro porque compran en primark y pueden decirle eso al que compre en Massimo Dutti

    Tiene sentido lo que dices.. yo me lo planteo con la mano de obra de donde se hacen las prendas o calzado.. dejando a parte mundo china.. taiwan etc... no es lo mismo el nivel de vida de españa a eeuu o norte de europa o japon y por lo tanto no es lo mismo lo que cobra un artesano.. Por eso cuando veo una zapato de Alden o redwing, sin desmerecer, y luego veo un carmina o unas sendra.. por decir algo.. que son mas baratos en comparación.. ahi qué pagamos? la calidad o la mano de obra del pais de donde viene el producto.. eso es un valor añadido?? porque carmina tiene unos acabados que ya los quisieran muchos alden...
    POr cierto creo que massimo dutti es mas caro en general que primark.. o te he entendido masl..

    saludos

  4. #44
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    ¿Que fue antes el selvedge o la gallina?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #45
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Supongo que para el que abrió el hilo.

  6. #46
    Registrado Avatar de lordjon
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    37
    Y ya como te vayas a marcas como "Piece of Rock aka Conners Sewing Factory" que hacen reproducciones exactas de vaqueros a partir de Levi's originales de los años 40, ya ni te digo, pero prepara casi 400 Euros mas gastos de envío y reza para que no te lo paren en la aduana, mas lo complicado que es encargarlo.

    https://www.onepieceofrock.com/

    Saludos.

  7. #47
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    Hola Rhc muchas gracias por el aporte, me ha parecido muy interesante lo que explicas acerca de los métodos de fabricación.. Y entiendo que la exclusividad hay que pagarla..
    Y digo "exclusividad" porque no tengo claro decir "calidad".. (que no dudo que la tengan las prendas en cuestión).. pero sí que creo queutilizar herramientas de hace 80 años que se calientan y estropean, son lentas y en definitiva suman costes al producto final no lo entiendo más allá de darle un punto más exclusivo/romántico a la prenda pero no en sí mayor calidad..
    Y hablo desde el desconocimiento en el sentido que estoy dando por hecho que hoy se podrían fabricar telares y máquinas de coser con igual calidad y mayor rendimiento para obtener un mismo resultado..
    Para mí personalmente un valor añadido al producto viene de la calidad del material, de que esté hecho a mano o no,, de la pericia del artesano, de los detalles y de otra serie de cosas que no me vienen a la mente.. pero que la maquina de coser tenga 40 o 60 años o sea nueva.. mientras cosa igual de bien.. me da un poco igual..

    un saludo!
    Los vaqueros de marcas top japonesas tienen un precio absolutamente acorde según el mercado. Un Levis 501 cuesta alrededor de 100 euros y un Iron Heart alrededor de 300, pues bien, la calidad en todos los aspectos del Iron Heart (tela, construction, fabricación etc.) es cuatro o cinco veces superior al Levis. A mí lo que me resulta un disparate, es pagar 100 euros por un Levis.
    Última edición por Planesio; 17/12/2019 a las 03:34

  8. #48
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    [QUOTE=Jackplane;415128]
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Barato y caro para quien? Para mi o para Messi? Para un andaluz o para un suizo? Para el rey Felipe? Para la del puesto de churros de la plaza? Estoy seguro que todos tenemos puntos de vista diferentes. Así que con limitar a no criticar a los que compran en un sector superior evito que me hagan lo mismo el que compre por menos a mi. Que hay gente que Zara le parece caro porque compran en primark y pueden decirle eso al que compre en Massimo Dutti

    Tiene sentido lo que dices.. yo me lo planteo con la mano de obra de donde se hacen las prendas o calzado.. dejando a parte mundo china.. taiwan etc... no es lo mismo el nivel de vida de españa a eeuu o norte de europa o japon y por lo tanto no es lo mismo lo que cobra un artesano.. Por eso cuando veo una zapato de Alden o redwing, sin desmerecer, y luego veo un carmina o unas sendra.. por decir algo.. que son mas baratos en comparación.. ahi qué pagamos? la calidad o la mano de obra del pais de donde viene el producto.. eso es un valor añadido?? porque carmina tiene unos acabados que ya los quisieran muchos alden...
    POr cierto creo que massimo dutti es mas caro en general que primark.. o te he entendido masl..

    saludos
    Todos los suizos son mucho más ricos qué todos los andaluces? De donde surge esta tesis? Interesante afirmación...

  9. #49
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    [QUOTE=Planesio;422655]
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje

    Todos los suizos son mucho más ricos qué todos los andaluces? De donde surge esta tesis? Interesante afirmación...
    Me refería al suizo medio y al andaluz medio. Podemos hablar de renta per capita si lo prefieres.
    Digo cosas interesantes a veces, si quieres un día te sientas y te explico unas cuantas
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    [QUOTE=Rust;422656]
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje

    Me refería al suizo medio y al andaluz medio. Podemos hablar de renta per capita si lo prefieres.
    Digo cosas interesantes a veces, si quieres un día te sientas y te explico unas cuantas
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo vivo en Sevilla, cuando quieras vienes y nos sentamos, no tengo yo tiempo para visitarte, aunque dudo mucho me interesen las cuantas cosas que puedas contarme. Añadir el matiz "medio" quizas hubiera hecho mas veraz la tesis, igualmente aplicable al resto de territorios en España.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •