Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739

    Mercadillo de relojes: IWC, MONTBLANC, UNION GLASHUTTE, GLYCINE y ORIS

    Tras el reajuste relojeril que estoy llevando a cabo - tengo que dar salida a estas piezas para evitar el empacho-, utilizo este foro - agradezco desde aquí a los administradores la oportunidad- su espacio, para si alguno de vosotros tuviese interés, adquiriese alguna de mis piezas. Un compañero compró hace poco otro de mis relojes, lo que me abrió los ojos sobre las posibilidades de este foro. No tengo votos para utilizar el foro más adecuado al respecto - y mucha pereza para juntar letras porque sí- y una malísima experiencia con una casa de subastas online de nombre Catawi.......... en la que con la colaboración pasiva de la página estuvieron a punto de levantarme casi 2.500 lereles, me animan a ofrecerlos. Creo que los precios son ajustados - eso trato- y no admito cambios - tengo demasiados relojes-. Entrega en mano en Madrid, otras opciones consultar.

    A ver que os parecen:

    IWC Mark XVI. Es el que más siento la salida. Acaba de ser sometido a limpieza y revisión en mi relojero de confianza. Lo he usado mucho, pero está perfecto estado y funciona en parámetros COSC. Correa no original, sin caja ni papeles. Precio 2.200€


    Montblanc timewalker

    Correa original - muy deteriorada- tampoco tiene caja ni papeles. En perfecto estado. Precio, 875€


    Union Glashutte Viro

    Adquirido en 2016 se vende con set completo. La garantía ya está vencida. En perfecto estado, yo diría que 9.5/10. Precio 1025€


    Glycine Airman SST12

    Nuevo, nunca usado y en garantía, - creo que hasta Enero de 2021-. Con su caja y papeles. Precio 600€



    Oris rectangular Date. Se entrega con una correa de Jacobo azul casi nueva y con la original - no puede ser usada-. En excelente.
    Precio 400€


    Pues lo dicho. Agradecer al foro y sus administradores la oportunidad de evitar la "fauna exterior". Si hay algún interesado y necesita fotografías, sólo tiene que pedírmelas por privado.
    Última edición por manchego; 12/08/2019 a las 19:11

  2. #2
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Up,

    vendidos el Union Glashütte y el Glycine - fuera del foro-.

    El resto continúa a la venta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •