Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Ayer estuve en el ECI, yo tengo la S así que tenía de todos los colores con rebaja, el problema, que los polos más bonitos a mi criterio y los básicos no tenían un chavo de rebaja. Luego había algunos que no estaban mal, y me compré uno que no me acaba de convencer, a ver si voy a un eCI más grande y tienen algo más de variedad y lo cambio, y en su defecto, rompo la hucha y me cojo uno de los chulos.

  2. #12
    En gerona hay un outlet de fred perry, creo que queda por la zona volcanica de olot. no he ido nunca, pero por lo que he escuchado esta bastante bien el sitio.
    http://elleganterie.com

  3. #13
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Subo este hilo con una duda de tallaje de la gama made in england, a ver si a alguno le suena

    Soy de M en los polos de Fred Perry. Pero en la gama made in england tallan por numero...entonces viendo el equivalente de tallas veo que 38 sería una M tirando a S y la 40 una M tirando a L. Estoy en lo cierto? hay alguno de esos dos que sea más lo que se considera M? Sino me iría la 40 imagino...

    el pedido sería a una tienda inglesa y claro, el cambio de talla es mas complicado...

  4. #14
    Registrado Avatar de Triple S
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    21
    En su web tienen gastos de envío gratuitos sin pedido mínimo y libre de tasas añadidas.
    Sporting ,sidra & soul.

  5. #15
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Triple S Ver mensaje
    En su web tienen gastos de envío gratuitos sin pedido mínimo y libre de tasas añadidas.
    lo iba a pedir en country attire..

    pero vamos,q ue el que queria lo tienen en spezial en Madrid por 4 euros mas, asi que voy me lo pruebo y me lo llevo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •