Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Mensajes
    17

    mochilas? bbb??

    pues tengo una samsonite que ya me tiene aburrido jejejee voy en moto al curro y prefiero mochila mas que maletín puesto que aunque casi siempre va bajo asiento, a veces, contadas eso si, la tengo que llevar colgada por tener el cofre lleno.
    Ideas? bbb? gracias.

    PD; hablamos no informal puesto que es para ir al curro.

  2. #2
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    No se que grado de formalidad buscas,

    Herschel tiene alguna que puede estar bien, pero con la etiqueta de la marca no se ve formal.

    Piquardo, pero no son baratas.

    Echale un ojo a J.Crew, igual algo te encaja, tampoco son baratas.

    Eastpak, mejor de precio, en algunas el logo es discreto, por ejemplo modelos en piel o incluso algun modelo en tela.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Mensajes
    17
    muchas gracias

  4. #4
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Hola, no se lo que consideras bbb pero apostaría por Filson, a la larga sale más barata que otras y cada vez están más bonitas. La tienes verde, tan o azul (las más habitual para trabajo). Yo de hecho, llevo un maletín Filson azul.


    Saludos.

    Using Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    A mí no me gusta demasiado la mochila, pero necesitaba una para llevar todo el utillaje de la ortodoncia. Aunque ahora le he cogido cierto gusto a llevar la mochila, sigo pensando que en cuanto acabe con el tratamiento la voy a sacar 3 días contados para llevar una botellita de agua y la cámara cuando viaje. Bajo esas circunstancias, no quería gastarme 100 euros en una mochila.

    Entré en un Paco Martinez y vi mochilas pequeñas de hombre en polipiel bastante resultonas por unos 30€. Y tan contento, oiga.

  6. #6
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Me uno a la recomendación de Petertron. Filson, para toda la vida.

  7. #7
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Yo también ando detrás de una filson, en concreto la journeyman, que me parece más bonita y pequeña que la ranger. De aquí a navidad cae fijo

  8. #8
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    La Journeyman me parece muy bonita y coincido en que la ranger es enorme, al menos para mi espalda.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Mensajes
    17
    gracias a todos, las filson las veo demasiado caras, las uso mucho y al final voy cambiando por aburrimiento, demasiado pasta para que me aburra de ella jejejee mil gracias

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 19
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    en global rakuten venden unas muy guapas para hombre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •