Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293

    Calzado para viajar

    Cuando viajas y haces una maleta el espacio para mí es esencial. Por eso estoy buscando una zapatos que sirvan tanto para caminar por las calles de una ciudad como para hacer trekking y que no desentonen mucho. Me gustaría que fueran de piel marrón. Alguna idea???
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ahí yo pensaría en unas botas tipo Timberland, Panama Jack...

    Incluso, subiendo de nivel, algún modelo inspirado en botas militares tipo retro. Cheaney tiene alguno, por ejemplo. Corcoran...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Calzado para viajar

    Para mi gusto unos mocasines cómodos en verano, si estas en ciudad de mar unos náuticos en piel engrasada o si es interior unos penny en ante y suela de goma.

    Si viejas en primavera u otoño para mi lo mejor unas chukka en ante y suela crepé y si ya aprieta el frío o llueve (el crepé y el agua son enemigos mortales) prueba con unas de piel granulada y suela de goma.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 17/08/2019 a las 21:00

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Para mi gusto unos mocasines cómodos en verano, si estas en ciudad de mar unos náuticos en piel engrasada o si es interior unos penny en ante y suela de goma.

    Si viejas en primavera u otoño para mi lo mejor unas chukka en ante y suela crepé y si ya aprieta el frío o llueve (el crepé y el agua son enemigos mortales) prueba con unas de piel granulada y suela de goma.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Te olvidas del trekking...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te olvidas del trekking...
    Claro. Imprescindible que se pueda usar en ciudad y hacer trekking
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Claro. Imprescindible que se pueda usar en ciudad y hacer trekking
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te olvidas del trekking...
    Joder ya ni leer...

    Le echaré la culpa a la cerveza .

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Panamá Jack. Tienen un dibujo en la suela profundo para poder hacer trekking

  8. #8
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Trickers con suela comando

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Si no es en verano una bota derby con suela comando, victoria o ridgeway

  10. #10
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Un buen calzado con sus capas de piel en la mediasuela y su suela comando pesa lo suyo. Para el plan viajero de patear durante horas puede ser agotador.
    Puede ser que haya muchos conforeros que prediquen aquello de antes muerto que sencillo, pero en mi caso para viajar apuesto por un calzado ligero pero protector. Tampoco algo que me dé apuro en meter entre piedras, barro, etc (unas cheaney hay que cuidarlas, hombre)
    Muchas de marcas de calzado de montaña tienen modelos e incluso lineas especificas de zapatos pensados para viajeros. Keen, Merrell, Chiruca, Dolomite...
    En caso intento solo llevar un par cuando viajo por placer. Suelo apostar por una zapatilla de trecking o de aproximación lo más discreta posible (lo de disfrazarme de himalayista o explorador ya se lo dejo a otros)
    Generalmente salgo pronto del hotel vuelvo casi para irme a dormir. Lo mismo visito templos, que me pierdo callejeando por ciudades que hago treking ligeros. El estilo queda relegado a la funcionalidad.
    Para mí un calzado bueno para viajar sería de este estilo:



    Unas desert boot tambien sería una buena opción (siempre y cuando no vayas a exigir mucho a la suela) pero mi caso mis pies agradecen una mejor sujecion con el paso de las horas y los días.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •