Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Aparte de otras consideraciones, creo que es un error pensar que hay que cuidar especialmente un calzado (entendiendo por cuidar no darle un uso práctico, sino más bien "pisamoqueta") sólo porque es más caro. En todo caso, si es más caro (y tiene argumentos para serlo), soportará mejor las vicisitudes.

    Yo trato de ponerme en la piel del creador del hilo. Igual me equivoco, pero entiendo que el trekking sería bastante light. De lo contrario no tiene sentido pretender usar el mismo calzado para todo. Si la exigencia es alta, o incluso media, sería calzado de trekking "de verdad" para los entornos agrestes y chukkas o algo así para ciudad (y tan contento). Eso teniendo en cuenta también lo de "no desentonar" en ciudad (que entonces ya sería "trekking de verdad" para todo y a correr).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Por cierto que yo en esa línea tengo las Brasher Kamati GTX, pero creo que ya no se hacen (las actuales son menos intermedias; más de trekking trekking)...


    Última edición por Kurtz; 18/08/2019 a las 15:59
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Para secano (mezclan tejido textil y no tienen Gore Tex) uso unas Magnum Classic, pero para ciudad no son demasiado cool... *










    *aunque yo las he llevado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Efectivamente el trekking es light, y más que botas o botín prefiero zapato.
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Para ese uso campestre utilizo unos Vass budapest con cosido goyser y suela vibram comando. Si la prioridad es el treking uso Salomon Speedcross 4 con gore si es invierno y Salomon Amphib Bold si es verano

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Efectivamente el trekking es light, y más que botas o botín prefiero zapato.

    En esa línea he visto (aunque no he tenido) alguna Merrel que tiene buena pinta. Las que tiran más a zapato que a deportiva.

    Keen he gastado tres pares, pero la estética es cuestionable según para quién. Son muy cómodas, eso sí; pero siempre he acabado teniendo problemas con el pegado de la puntera de goma esa tan característica.
    Última edición por Kurtz; 18/08/2019 a las 19:17
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    A mi en recorridos urbanos o rural no agresivo me gustan las Hogan Interactive. Eso sí compradas a pre io más razonable en Yoox. Un saludo

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ahí yo pensaría en unas botas tipo Timberland, Panama Jack...

    Incluso, subiendo de nivel, algún modelo inspirado en botas militares tipo retro. Cheaney tiene alguno, por ejemplo. Corcoran...
    Yo con las Oak me pegué varias caminatas en invierno tanto por Lisboa como por Oporto y no me dolieron nada los pies, de todos modos creo que están en el límite.... es decir, si vas patear MUCHO, lo mejor son unas zapatillas deportivas con una buena suela o de montaña.



    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •