Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984

    Ojito con zalando

    LLeva sin devolverme un dinero más de 14 días desde la fecha de confirmación de aceptación de la devolución por su parte lo que incumple sus propias normas de venta.

    Llamo y solo me cuentan historias de ninjas y cuentos de chinos, investigando en internet parece ser que llevan un mes con este tema:

    https://es.trustpilot.com/review/zalando.es

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo compré hace poco y bien. Afortunadamente no tuve que devolver nada, así que no puedo aportar información en ese sentido. Ya nos contarás cómo acaba lo tuyo (supongo que, aunque sea tarde, te devolverán el dinero).

    Lo que si tuve es problemas con la entrega (le dejaron el paquete a un vecino pero ni me avisaron ni había manera de contactar con ellos cuando vi que daban el paquete como entregado en el tracking y yo todo loco). Celeritas es lo putopeor.
    Última edición por Kurtz; 18/08/2019 a las 18:41
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo compré hace poco y bien. Afortunadamente no tuve que devolver nada, así que no puedo aportar información en ese sentido. Ya nos contarás cómo acaba lo tuyo (supongo que, aunque sea tarde, te devolverán el dinero).

    Lo que si tuve es problemas con la entrega (le dejaron el paquete a un vecino pero ni me avisaron ni había manera de contactar con ellos cuando vi que daban el paquete como entregado en el tracking y yo todo loco). Celeritas es lo putopeor.
    Es que para empezar si entrega esta gran multinacional de la logistica y la calidad del servicio, lo primero es pagar con paypal, y a la mínima chorrada reclamación de mercancía no entregada y que se retraten ellos.

    A mi cuando me la han jugado ellos (3 veces) he ido vía paypal sin contactar con el vendedor y me dieron el dinero rapidito (la verdad es que con esta gente es mejor operar etilo The punisher que ir por las buenas).

    Ahora invito a la reflexión para lo que leen, y se llama :

    ESTOY HASTA LAS PARTES NOBLES DE LAS TIENDAS ONLINE

    Llevo sin comprar en tienda física por lo menos 10 años salvo salvedades. He trabajado todo tipo de tienda online, las grandes tipo Zalando, Yoox, Sarenza, Spartoo, Amazon, hasta las nicho tipo Cultizm las multi británicas, Herring Shoes, etc.

    De un tiempo para acá, han pegado un bajón en la calidad del servicio de temblarte las canillas (y todo el mundo en general con el que hablo tiene la misma opinión).

    Los de Yoox, bueno, siempre han sido italianos, con lo cual cuando les compro estoy abierto a tolerar alguna pirula más de lo habitual.

    Los de Zalando con esta última guarrería que sigo esperando el dinero después de 5 llamadas de tlf.

    A Spartoo les solicité un cambio de talla, deposité en un punto de entrega el paquete...un mes después el paquete no se había movido, tuve que llamarles y me devolvieron el dinero...pero yo quería mi talla de zapatillas.

    Asos tiene una experiencia de navegación nefasta y me satura.

    Cultizm envía vía FEDEX que solo permite concertar citas con el mensajero y como es habitual quedan contigo de 9 a 13h para aparecer a las 17h.

    Amazon son los únicos serios en la operativo, pero me fío de la calidad de sus productos como de quien me pague con billetes de 60 €. Polos Penguin de dudosa calidad, polos Fred Perry de dudosa autenticidad, unas Stan Smith muy baratas...con las plantillas despegadas..y esto solo en los productos vendidos y enviados por Amazon, cuando son de terceros directamente parece que compras en Aliexpress.

    En fin, no se si en los próixmos años El Corte Inglés resurgirá cual ave fénix, pero yo estoy de las tiendecitas online un poco cansadito.

    PD Perdón por usar el foro de blog

  4. #4
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    El pasado miércoles devolví un artículo a zalando prive, espero no tener problemas. Afortunadamente pague con Paypal

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo la verdad que de momento voy bien (salvo contratiempos puntuales, pocos, que hasta el momento se han ido solucionando siempre) y compro bastante por internet. A mí siempre me han echo los envíos de Cultizm por UPS, por cierto (igual depende de la zona a donde van).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Había leído mal el título y pensé que ponía "Ojito con Lando".

    Y entraba yo pensando: ¿qué chaqueta se habrá comprado esta vez?

  7. #7
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    El pasado miércoles devolví un artículo a zalando prive, espero no tener problemas. Afortunadamente pague con Paypal
    Me cito.

    Por mi parte sin problemas con zalando prive . Ya me han ingresado la devolución, solo una semana desde que lo envié

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Ya me han devuelto el dinero, 2 mails y 3 llamadas mediante. Período de devolución por su parte excedido. Tiempo transcurrido desde que le di el paquete al mensajero hasta que ha llegado el dinero a mi cuenta...33 días.

    No les vuelvo a comprar.

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ayer me devolvieron a mí de Yoox. 6 días después de enviar el paquete.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Creo que si se exceden de un plazo, la devolución debería ser el doble. Lo puedes consultar y a través de consumidores te gestionan la reclamación.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •