Pgina 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 218 de 218
    Habitual
    Ubicacin
    Madrid
    Yo uso MontBlanc, llevo un conjunto de bolgrafo y pluma 146, los dos con tinta negra,en su funda correspondiente de MontBlanc

Registrado Avatar de Diban73
    Yo utilizo montblanc, roller boheme zafiro y 144 meisterstk solitaire barley gold.

Habitual Avatar de argilag
    Dos Clavijo por aqu

Habitual Avatar de argilag
    Lamy 2000

Habitual Avatar de Rugged
    Muy bonitas las tres. La Lamy2000 de makrolon es una futurible en toda regla. Yo le echado el ojo a la Pelikan M800.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

17+1 Avatar de Javier V
    Pues en un marcadillo encontr lo que a priori pens era una Parker 51, pero ha resuktado ser una 45. 5 euros, impoluta. Me encantan el trazo y flujo de tinta. Se ha convertido en mi pluma principal y he comprado otra por ebay para usar varias tintas.

Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

08 ene, 20
    Este hilo no debe caer en el olvido.

Habitual Avatar de kalamero
    Ubicacin
    Majadahonda (Madrid)

Nuestros tiles de escritura preferidos: bolgrafos, plumas, lpices...

La verdad es que para m la escritura manual est cayendo en el olvido lamentablemente, porque siempre me gustaron mucho las plumas y rollers (y la papelera en general). Hasta hace un par de aos utilizaba a diario una Moleskine para las notas de trabajo, pero con la movida del papel cero y que me dieron iPad en el trabajo, las notas las tomo ya en l (as si tengo que reutilizarlas, cosa frecuente, es mucho ms rpido porque no tengo que transcribir). Ms prctico, mucho menos encanto.

De jovencito era de pluma, tengo una Montblanc por ah que us bastante, antes tuve otras varias en el colegio (de marcas modestas), de las que cargabas con cartuchos Pelikan.

Aos ms tarde me pas al roller, tengo un Montblanc Boheme que me autorregal por un ascenso all por 2006, y me sigue encantando por su diseo y tamao contenido (es el que no lleva zafiro). Pero ahora apenas lo utilizo, de hecho le cambi hace unos das el refill porque estaba seco.

Lo digital nos va arrinconando en todos los frentes...

Sds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk