Pgina 1 de 22 12311 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 218
    Agente provocador Avatar de Kurtz

Nuestros tiles de escritura preferidos: bolgrafos, plumas, lpices...

Como no todo en este mundo son teclados y pantallas tctiles y nada puede igualar, para m, el placer de la escritura manual, propongo aqu que expongis/recomendis vuestros preferidos para esta tarea.
    Empezar yo con mi favorita indiscutible. Bella y modesta; es cierto que, por sus caractersticas intrnsecas, una pluma es menos verstil que un bolgrafo; pero esta pequea casi consigue seguirnos fielmente a todas partes.
    Con ustedes Pilot VP (Vanishing Point):

Y las vuestras?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de rgonzsol
    Pluma y lapicera de Cross de la lnea Century, son con diferencia los que ms uso, ya que no me da miedo sacarlos del despacho y escriben fenomenal.

Y MontBlanc 146 (foto de internet), da igual cuanto tiempo lleves sin usarla, funciona a la primera:

Un saludo.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ...da igual cuanto tiempo lleves sin usarla, funciona a la primera...
    Esa es una de las cualidades que ms aprecio en una pluma
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

17+1 Avatar de Javier V
    Esa 146 me recuerda muuuuucho a mi 252...

Habitual Avatar de Despor
    Una maravilla esa VP, comodsima

Habitual Avatar de Laureano2
    Todas mis plumas son modestas: Lamys, Inoxcrom, Kawecos o gamas medias de Sheaffer y Visconti. Y con la que ms disfruto, por sensaciones como deca Indurin, es con la Visconti Rembrandt con plumn caligrfico 1.5. Si bien no es la mejor para diario ni para escribir largos textos, las dedicatorias especiales llevan siempre con su rbrica.

(fotos de IguanaSell)

Habitual Avatar de buddah
    Suelo usar una Lamy 2000 con punto M (foto de fpgeeks.com). ltimamente la tengo cargada con Diamine Delamere Green o Lamy Turquoise.

Tambin tengo unas Sheaffer No-Nonsense heredadas de mi madre, a las que tengo muchsimo cario. Una azul, con plumn B y una roja con plumn M. Habitualmente cargadas con Lamy Blue.

Y una Montblanc de 1984, tan vieja como yo... (desconozco el modelo). Habitualmente cargada con Diamine Indigo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Habitual Avatar de Egarage
    Yo tengo una Pilot que me recomendaron en un foro cuando intent meterme de lleno en el mundillo. La verdad es que me resulta complicado escribir bien con pluma, pero poco a poco.

Habitual Avatar de Oscar
    Ubicacin
    Galicia
    Pues,como ya he plasmado en otro post, yo soy amante y defensor del roller y estoy encantado desde hace tiempo con mi Montblanc Meisterstck Classique.
    Clsica, elegante, precisa y eficaz.

Saludos

McQueen nivel 8 Avatar de Carlos
    Ubicacin
    Burgos
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Pues,como ya he plasmado en otro post, yo soy amante y defensor del roller y estoy encantado desde hace tiempo con mi Montblanc Meisterstck Classique.
    Clsica, elegante, precisa y eficaz.

Saludos
    Esto quiero yo. Pero en vez de dorado en plateado.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresin.'' - Oscar Wilde