Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 237
  1. #211
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo uso MontBlanc, llevo un conjunto de bolígrafo y pluma 146, los dos con tinta negra,en su funda correspondiente de MontBlanc

  2. #212
    Registrado Avatar de Diban73
    Fecha de ingreso
    06 jul, 19
    Mensajes
    3
    Yo utilizo montblanc, roller boheme zafiro y 144 meisterstük solitaire barley gold.

  3. #213
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Dos Clavijo por aquí

  4. #214
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Lamy 2000

  5. #215
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Muy bonitas las tres. La Lamy2000 de makrolon es una futurible en toda regla. Yo le echado el ojo a la Pelikan M800.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  6. #216
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues en un marcadillo encontré lo que a priori pensé era una Parker 51, pero ha resuktado ser una 45. 5 euros, impoluta. Me encantan el trazo y flujo de tinta. Se ha convertido en mi pluma principal y he comprado otra por ebay para usar varias tintas.



    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  7. #217
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Este hilo no debe caer en el olvido.

  8. #218
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719

    Nuestros útiles de escritura preferidos: bolígrafos, plumas, lápices...

    La verdad es que para mí la escritura manual está cayendo en el olvido lamentablemente, porque siempre me gustaron mucho las plumas y rollers (y la papelería en general). Hasta hace un par de años utilizaba a diario una Moleskine para las notas de trabajo, pero con la movida del papel cero y que me dieron iPad en el trabajo, las notas las tomo ya en él (así si tengo que reutilizarlas, cosa frecuente, es mucho más rápido porque no tengo que transcribir). Más práctico, mucho menos encanto.

    De jovencito era de pluma, tengo una Montblanc por ahí que usé bastante, antes tuve otras varias en el colegio (de marcas modestas), de las que cargabas con cartuchos Pelikan.

    Años más tarde me pasé al roller, tengo un Montblanc Boheme que me autorregalé por un ascenso allá por 2006, y me sigue encantando por su diseño y tamaño contenido (es el que no lleva zafiro). Pero ahora apenas lo utilizo, de hecho le cambié hace unos días el refill porque estaba seco.

    Lo digital nos va arrinconando en todos los frentes...

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #219
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Buenas tardes

    Los que usáis y compráis productos de escritura, tenéis localizado algún comercio donde se haga rebaja de Montblanc. ¿Es la rolex de las plumas? Quiero decir, ¿Es imposible encontrar descuentos?

    Gracias saludos

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  10. #220
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Buenas tardes

    Los que usáis y compráis productos de escritura, tenéis localizado algún comercio donde se haga rebaja de Montblanc. ¿Es la rolex de las plumas? Quiero decir, ¿Es imposible encontrar descuentos?

    Gracias saludos

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
    Pues como en Rolex, excepto en las ediciones especiales, antes no era difícil que hiciesen descuentos.

    En Navidades la tienda más importante de mi ciudad me comentó que no iban a recibir nada asta Marzo por problemas de suministros y que además les iban a cobrar los portes, con lo que imagino que a no ser que seas buen cliente el descuento será más complicado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •