Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 236
  1. #21
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Os pongo "foto de grupo" de lo que hay hoy sobre la mesa del despacho... hay bastante mas por casa:



    De Izquierda a derecha: MB 146, boli Parker, MB 144, Inoxcrom Sirocco, 2 Heros, portaminas "gordo" Faber Castell y un boli St. Dupont... como podéis ver soy un poco friki de esto...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Vaya preciosidades tenéis por aquí.............

    Yo soy un humilde poseedor de una Lamy Safari, Pilot Parallel Pen 2.4 mm y Jinhao 159

    Os dejo foto de la Jinhao 159, de las otras no tengo nada por aquí a mano









  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Es una 144, ochentera, como dice el compi (se nota por el plumín monocolor) yo tengo una idéntica. La 147 lleva como una extensión mentálica para guardar otro cartucho y es mas gordota (parece una 146 a primera vista).
    Vaya, parecía más gorda la pluma en la foto, no tenía ni idea de que la 147 llevaba esa extensión. Hasta dónde yo se la 147 y la 146 son la misma pluma, es decir, tienen el mismo cuerpo. Leí que la 147 se hizo para gente que viajaba mucho en avión, para poder utilizar cartuchos y no tener que ir con los tinteros a cuestas.

  4. #24
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Vaya, parecía más gorda la pluma en la foto, no tenía ni idea de que la 147 llevaba esa extensión. Hasta dónde yo se la 147 y la 146 son la misma pluma, es decir, tienen el mismo cuerpo. Leí que la 147 se hizo para gente que viajaba mucho en avión, para poder utilizar cartuchos y no tener que ir con los tinteros a cuestas.
    En efecto, es la versión "de viaje" de la 146, de hecho su sobrenombre es "Traveller". Se llama 147 porque es un pelín mas larga.

    Pongo una foto del desmontaje para que se vea la pieza a la que me refiero. Si te fijas, no se enrosca por la mitad como la 144, sinó por lo que sería el émbolo de la 146:



    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Vaya preciosidades tenéis por aquí.............

    Yo soy un humilde poseedor de una Lamy Safari, Pilot Parallel Pen 2.4 mm y Jinhao 159

    Os dejo foto de la Jinhao 159, de las otras no tengo nada por aquí a mano








    Interesante esa Jinhao. Tienen buena prensa. Estuve a punto de hacerme con una en su día.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    La Lamy 2000 es una eterna underrated, peazo joyita de la Bauhaus.

    Remate, encuentras cómodo el barrilete Faber Castell para escribir?

  7. #27
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Vaya preciosidades tenéis por aquí.............

    Yo soy un humilde poseedor de una Lamy Safari, Pilot Parallel Pen 2.4 mm y Jinhao 159

    Os dejo foto de la Jinhao 159, de las otras no tengo nada por aquí a mano








    ¿Eso es un libro sobre historia medieval Japonesa?

  8. #28
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Laureano2 Ver mensaje
    La Lamy 2000 es una eterna underrated, peazo joyita de la Bauhaus.

    Remate, encuentras cómodo el barrilete Faber Castell para escribir?
    Por grosor de la pieza no es incómodo, porque estrecha bastante en la punta. El tema es el grosor de la mina que es tipo "lápiz de carpintero"... escribe muy gordo.

    El uso que le doy no es escritura, sino que lo uso para subrayar escritos o hacer anotaciones gigantes sobre documentos en los que no se pueden hacer apuntes permanentes... me gusta mucho para ese fin, de hecho hemos dejado de comprar en el despacho subrayadores de esos fosforescentes.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #29
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Venga, que he hecho mucho escribir y poco poner.


    Ese es el plumín de una Waterman Ideal que por el aspecto creo que es de alrededor de 1920, pero no tengo ni puñetera idea de nada más.




    La Waterman al completo





    La Montblanc 252





    Y esta es la de batalla. Una Sailor Regulus.




    Para finalizar una que seguro que conocéis todos, la famosísima parker 21.



    Foto de familia

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    ¿Eso es un libro sobre historia medieval Japonesa?
    Buenas Rmendieta, es la revista Historia del National Geographic, ahora no recuero que número pero si te interesa lo miro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •