Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 237
  1. #31
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Os dejo una foto de mis "útiles" de escritura. Lo que mas uso es el portaminas. Me gusta mucho escribir a lápiz. Lo que menos, la pluma, aunque también me gusta mucho como escribe.


  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Se me había olvidado ya este hilo, que comenté pero no puse fotos. Esto es con lo que suelo escribir últimamente, el Pilot es una reinterpretación del modelo clásico que como podéis ver es de cartuchos intercambiables, muy ligero, la única pega que le veo es que la tinta negra es más bien gris que negra...




  3. #33
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Rescato este hilo de las profundidades abisales para poner unas fotos de mi última incorporación, es una Waterman Ideal en un precioso lacado burdeos con plumín F de oro.



    Esta línea de plumas son cuadradas y aunque no lo parezca es muy cómoda en la mano.



    La verdad es que me encanta el color, no es el típico pero es muy original y pese a lo que pueda parecer no es nada "cantoso".



    Un saludo.

  4. #34
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Preciosa. Mucho. A mi me encanta mi ideal. Y me están dando ganas de hacerme con una que no sea de 1914 porque veo que no han perdido nada...la escritura que tal?

  5. #35
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Preciosa. Mucho. A mi me encanta mi ideal. Y me están dando ganas de hacerme con una que no sea de 1914 porque veo que no han perdido nada...la escritura que tal?
    Ni idea, la tengo desde hace 20 minutos . El plumín y el émbolo me parecen bastante mejores que mi Hemisphere, y esta última no escribe mal del todo.

    Lo que sorprende es lo cómoda que es en la mano pese a su diseño.

    Un saludo.

  6. #36
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ni idea, la tengo desde hace 20 minutos . El plumín y el émbolo me parecen bastante mejores que mi Hemisphere, y esta última no escribe mal del todo.

    Lo que sorprende es lo cómoda que es en la mano pese a su diseño.

    Un saludo.

    Quedo a la espera de noticias sobre la experiencia de uso...

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Rescato este hilo de las profundidades abisales para poner unas fotos de mi última incorporación, es una Waterman Ideal en un precioso lacado burdeos con plumín F de oro.



    Esta línea de plumas son cuadradas y aunque no lo parezca es muy cómoda en la mano.



    La verdad es que me encanta el color, no es el típico pero es muy original y pese a lo que pueda parecer no es nada "cantoso".



    Un saludo.
    Una pasada

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    También plumas por aquí?

    Bien!!!

    Pondré alguna de las mías

  9. #39
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830



    Platinum President

    Puntos M y B

  10. #40
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830


    Sailor PG Imperial Black Matte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •