Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 236
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Nuestros útiles de escritura preferidos: bolígrafos, plumas, lápices...

    Como no todo en este mundo son teclados y pantallas táctiles y nada puede igualar, para mí, el placer de la escritura manual, propongo aquí que expongáis/recomendéis vuestros preferidos para esta tarea.
    Empezaré yo con mi favorita indiscutible. Bella y modesta; es cierto que, por sus características intrínsecas, una pluma es menos versátil que un bolígrafo; pero esta pequeña casi consigue seguirnos fielmente a todas partes.
    Con ustedes… Pilot VP (Vanishing Point):





    ¿Y las vuestras…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Pluma y lapicera de Cross de la línea Century, son con diferencia los que más uso, ya que no me da miedo sacarlos del despacho y escriben fenomenal.



    Y MontBlanc 146 (foto de internet), da igual cuanto tiempo lleves sin usarla, funciona a la primera:


    Un saludo.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ...da igual cuanto tiempo lleves sin usarla, funciona a la primera...
    Esa es una de las cualidades que más aprecio en una pluma :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Esa 146 me recuerda muuuuucho a mi 252...

  5. #5
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Una maravilla esa VP, comodísima

  6. #6
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Todas mis plumas son modestas: Lamys, Inoxcrom, Kawecos o gamas medias de Sheaffer y Visconti. Y con la que más disfruto, por sensaciones como decía Induráin, es con la Visconti Rembrandt con plumín caligráfico 1.5. Si bien no es la mejor para diario ni para escribir largos textos, las dedicatorias especiales llevan siempre con su rúbrica.


    (fotos de IguanaSell)

  7. #7
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Suelo usar una Lamy 2000 con punto M (foto de fpgeeks.com). Últimamente la tengo cargada con Diamine Delamere Green o Lamy Turquoise.


    También tengo unas Sheaffer No-Nonsense heredadas de mi madre, a las que tengo muchísimo cariño. Una azul, con plumín B y una roja con plumín M. Habitualmente cargadas con Lamy Blue.


    Y una Montblanc de 1984, tan vieja como yo... (desconozco el modelo). Habitualmente cargada con Diamine Indigo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #8
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo tengo una Pilot que me recomendaron en un foro cuando intenté meterme de lleno en el mundillo. La verdad es que me resulta complicado escribir bien con pluma, pero poco a poco.

  9. #9
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Pues,como ya he plasmado en otro post, yo soy amante y defensor del roller y estoy encantado desde hace tiempo con mi Montblanc Meisterstück Classique.
    Clásica, elegante, precisa y eficaz.

    Saludos

  10. #10
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Pues,como ya he plasmado en otro post, yo soy amante y defensor del roller y estoy encantado desde hace tiempo con mi Montblanc Meisterstück Classique.
    Clásica, elegante, precisa y eficaz.

    Saludos
    Esto quiero yo. Pero en vez de dorado en plateado.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •