Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 236
  1. #221
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo de estudiante frecuentaba una papelería técnica donde nos hacían descuento en todo. Es cierto que gastábamos bastante allí.
    Cuando me compré un roller MB una vez ya trabajando, pedi el mismo descuento y me lo hicieron.
    De eso hace ya bastante pero quizá sigan haciéndolo así.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #222
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Muchas gracias,he encontrado alguna tienda por internet con algún pequeño descuento pero poca cosa.

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  3. #223
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Buenas tardes

    Los que usáis y compráis productos de escritura, tenéis localizado algún comercio donde se haga rebaja de Montblanc. ¿Es la rolex de las plumas? Quiero decir, ¿Es imposible encontrar descuentos?

    Gracias saludos

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

    En Yoox por ejemplo están excluidos siempre de los descuentos que hacen.

    Yo lo único que tengo de la marca es una billetera (que no uso por cierto, ya que pago casi siempre con móvil) que compre a buen precio (tampoco el descuento era para tirar cohetes pero bueno) en amazon. Mira ahí con camelcamelcamel a ver si baja el precio en algún producto que te interese de la marca.

    Otra opción es visitar algún foro de compraventa (como RE) donde quizás veas algún precio por segunda mano.

    No se si en escritura hay falsificaciones, pero en marroquinería no recomiendo comprar la marca en sitios ajenos a oficiales (web oficial, ECI, amazon vendido por amazon, no por terceros, yoox,...).

  4. #224
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hay una tienda outlet en Las Rozas Village. Si tienen lo que buscas, es quizá la mejor opción.
    ¿Que si hay falsificaciones? 5 o 6 Roller me traje yo de Tailandia por un euro aproximadamente cada uno. Y de ahí hasta el infinito y más allá.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #225
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No se si en escritura hay falsificaciones, pero en marroquinería no recomiendo comprar la marca en sitios ajenos a oficiales (web oficial, ECI, amazon vendido por amazon, no por terceros, yoox,...).
    Todas las marcas y productos asociados a "status" y "prestigio" cuentan con sus "reproducciones" y Mont Blanc es una de las mas falsificadas, en todas sus líneas.

    Una forma para obtener "descuentos" es comprar en tiendas "Duty Free", como las de los aeropuertos y similares cuando se sale del país, en las que el descuento no lo otorga ni la tienda ni la marca sino el fisco, al dejar de cobrar algunos impuestos. Ahora bien, la sorpresa es que muchas veces el precio es el mismo que en las tiendas corrientes, además de, en mi caso, estar marcado en dólares, con las permanentes fluctuaciones que el cambio de divisas conlleva.

  6. #226
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Buenas tardes

    Los que usáis y compráis productos de escritura, tenéis localizado algún comercio donde se haga rebaja de Montblanc. ¿Es la rolex de las plumas? Quiero decir, ¿Es imposible encontrar descuentos?

    Gracias saludos

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
    Existen las tiendas Montblanc en outlets (Las Rozas/La Roca Village) que si te pillan cerca pueden ser una buena opción. Sino tienes webs como Cruzaltpens:
    https://www.cruzaltpens.com/

    Los outlets están bien para ediciones limitadas pasadas y modelos de menos éxito, donde un 40% de descuento se puede sacar. En los modelos más míticos (146 o 149) es más difícil porque siempre están en catálogo.

    También hay joyerías donde tienen stock antiguo y se pueden encontrar buenas ofertas. Por ejemplo, mi 149 me costó unos 460 euros en lugar de los casi 800 actuales y sin descuento, simplemente era el precio al que se vendía hace 10 años y el que seguía marcando en la etiqueta.

    Un saludo.

  7. #227
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Buenos días, muchas gracias otra vez. No había pensado en la tienda de las Rozas Village pero es una opción interesante; la página que me habéis puesto cruzaltpens.com también tiene buenos descuentos. Por medio de dutty free es otra opción pero actualmente no estoy viajando mucho. En definitiva, está complicado pero no imposible, me habéis dado varias alternativas.

    Un saludo

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  8. #228
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Entiendo que el duty free solo es para viajes extra-comunitarios ¿ o la tienda ya tiene los descuentos aplicados para todo el mundo?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #229
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    En cruzalt he comprado varias veces, aunque nunca Mont Blanc. Muy buen precio, servicio y atención.

  10. #230
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 22
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21
    Boligrafo Parker Jotter con cuerpo mitad de acero y mitad de plastico por peso y manejabilidad en la mano.

    Con cargas de Uniball Jetstream SXR-600 tipo Parker compradas en Amazon Japón y bola de escritura de 0.7mm
    Y ahora utilizo cargas Schmidt Easy Flow 9000 bola de escritura tamaño M de 1.0 mm


    Para mi las 2 mejores cargas que hay para escribir con rapidez y soltura.


    Luego Plumas Mont Blanc y Pluma Estilográfica Sheaffer 100 para firmar.


    Dibujo técnico y escritura técnica, tanto Staedtler como Rotring 600

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •