Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas

  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100

    Dudas

    Buenas tardes;

    Zascandileando, he visto las cazadoras de piel Norton, que al parecer ahora son de un grupo español inversor, la firma me refiero. Me han gustado de diseño, pero desconozco la calidad real y sobre todo el tallaje para comprar online

    ¿Alguien sabe algo?

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Dudas

    Hummm...

    No sé, pero me huelen a metadona...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buenas tardes;

    Zascandileando, he visto las cazadoras de piel Norton, que al parecer ahora son de un grupo español inversor, la firma me refiero. Me han gustado de diseño, pero desconozco la calidad real y sobre todo el tallaje para comprar online

    ¿Alguien sabe algo?

    Gracias
    Las hace el mismo grupo que Pepe Jeans. De hecho en algunas de sus tiendas outlets tienes ptendas Norton. Yo hecestado tentado y creo que con descuento 40%~60% merecen la pena

    Pata que te hagas idea con 110cm de pecho, 170cm de altura y 82 kilos, suelo ser 52. Me he probado la L de 2 modelos: uno bien y el otro muy justo

    Un daludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Las hace el mismo grupo que Pepe Jeans. De hecho en algunas de sus tiendas outlets tienes ptendas Norton. Yo hecestado tentado y creo que con descuento 40%~60% merecen la pena

    Pata que te hagas idea con 110cm de pecho, 170cm de altura y 82 kilos, suelo ser 52. Me he probado la L de 2 modelos: uno bien y el otro muy justo

    Un daludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuídate ese resfriado

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Las hace el mismo grupo que Pepe Jeans. De hecho en algunas de sus tiendas outlets tienes ptendas Norton. Yo hecestado tentado y creo que con descuento 40%~60% merecen la pena

    Pata que te hagas idea con 110cm de pecho, 170cm de altura y 82 kilos, suelo ser 52. Me he probado la L de 2 modelos: uno bien y el otro muy justo

    Un daludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias shooter, me pasare `por un outlet o por ECI que parece que tambien las tiene.

    La rebaja es del 50% en su tienda web y tienen modelos variados en diseño y pieles, vaca, bufalo y cordero

    Cuidate el resfriado y gracias!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cazadoras no se, pero el otro día compré una camiseta al 50% en ECI. La calidad me parece normal, peor que una barbour international que también he comprado, pero al precio que la compré esta bien. En cuanto a la talla, suelo usar la M pero en este caso me venia mejor la S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •