Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Tassel estrechos

    No se si esta pregunta es para Carmina o la debería colgar en el subforo de Sanchez, pero pregunto.

    Tengo dos pares de zapatos tassel loafer de Carmina, ambos misma talla, uno de los con horma forest en piel y el segundo en horma uetam en ante (esta última es más estrecha).

    Este segundo con la horma uetam cuando lo llevo más de una hora me aprieta muchísimo de ancho a la altura un poco antes de la mitad del empeine empezando desde la punta del pie. Es sobre todo en el pie izquierdo provocando incluso hinchazón en el pie.

    Pensáis que aplicándole una horma para ensancharlo podré corregir el problema o no tendré ganancia suficiente?

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Lo que yo he hecho en situaciones como la que describes, precisamente con loafers que me apretaban en el empeine, es usar una espuma como la siguiente, cuya función es "aflojar" un poco la piel de manera que se adapte mejor a tus pies.

    En teoría se debe aplicar justo antes de usar el calzado para que, con el calor de tus pies, el zapato de amolde. Sin embargo, mientras esto sucede, la presión puede ser molesta. Para evitarlo, lo he usado con pernos con calcetines gruesos con buenos resultados. En otras oportunidades también he llevado calzado a ensanchar con hormas para el efecto, las cuales han funcionado adecuadamente.

    Te sugiero que inicies con la espuma y si el resultado no es suficiente, los lleves a ensanchar.


  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Muchas gracias

  4. #4
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Yo he tenido ese problema...y al zapatero a ensancharlo... con buenos resultados la verdad

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Precisamente en la tienda de Carmina me dijeron que nunca rechazase un zapato en ante por ser estrecho. Que ellos se encargaban de solucionarlo en la horma.
    Tómales la palabra.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo que yo he hecho en situaciones como la que describes, precisamente con loafers que me apretaban en el empeine, es usar una espuma como la siguiente, cuya función es "aflojar" un poco la piel de manera que se adapte mejor a tus pies.

    En teoría se debe aplicar justo antes de usar el calzado para que, con el calor de tus pies, el zapato de amolde. Sin embargo, mientras esto sucede, la presión puede ser molesta. Para evitarlo, lo he usado con pernos con calcetines gruesos con buenos resultados. En otras oportunidades también he llevado calzado a ensanchar con hormas para el efecto, las cuales han funcionado adecuadamente.

    Te sugiero que inicies con la espuma y si el resultado no es suficiente, los lleves a ensanchar.

    Solo vale para el ante, o valdría para cualquier piel?

    Muchas gracias!!!!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Solo vale para el ante, o valdría para cualquier piel?

    Muchas gracias!!!!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Yo le he usado en loafers de piel, que son los que mas aprietan: el ante cede mas fácilmente...

    Tienes que aplicarlo repetidamente, al final la piel acaba cediendo.

  8. #8
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Precisamente en la tienda de Carmina me dijeron que nunca rechazase un zapato en ante por ser estrecho. Que ellos se encargaban de solucionarlo en la horma.
    Tómales la palabra.
    Creo que en el interior de la tienda tienen la máquina de ensanchar los zapatos. No creo que cobren por ese servicio en sus zapatos

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Ya me ha respondido Carmina que los podrían poner en la horma EE.

    No obstante también he contactado con Sanchez y puesto que no soy de Madrid y en cualquier caso tengo que enviarlalos, llevo idea de hacerles el encargo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •