Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Lookbook Drake´s otoño/invierno 2019.

    Buenos días, a lo mejor alguno ya lo ha visto pero Drakes ha sacado el adelanto de la próxima campaña.

    Como siempre la publicidad es de lo mejorcito del mercado, y toda arruga o botón desabrochado forma parte de una estudiada sprezzatura. Siguiendo el estilo de campañas anteriores la inspiración vuelve a basarse en colleges ingleses y la ivy, pero si antes se fotografiaban a estudiantes el modelos de esta es el de profesor de algo descuidado que sólo muestra interés en las tutorías de las alumnas.



    Este tejido con algo de trama rosa (hay que fijarse mucho) es una pasada.



    El omnipresente traje de algodón de sport con chukkas en ante (nota mental necesito calcetines morados).



    "Chaquetas de trabajo" en distintos colores con denim (luego veremos alguna mucho más bonita).

    Como prendas curiosas me quedo con esta chaqueta o sobre camisa de franela:



    Jerseis cepillados a rayas o con monogramas



    Y ya como nota curiosa no se si sabréis que el año pasado empezaron a volver con fuerza los forros polares, lo que supuso que volviesen a verse e incluso a agotarse en tiendas prendas de marcas como Patagonia, bueno pues Drakes no ha querido quedarse atrás, pero en vez de sacar el típico de poliester van y presentan uno de lana casentino naranja, no me digáis que no es genial:



    Eso es tener sentido del humor.

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    El look con la chaqueta de trabajo y los jeans me parece bestial. Me lo pondría tal cual

  3. #3
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Nivel top, como siempre, los compañeros de Drake´s. Muchas marcas podían tomarlos como ejemplo.

    Saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Que basura es el forro de casentino. El resto no me dice mucho la verdad pero la sobrecamisa de cuadritos me gusta mucho.

    Fotos muy buenas y cuidadas, como siempre.
    Última edición por Patrick_jane; 29/08/2019 a las 16:24

  5. #5
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    A mí lo que más me ha gustado han sido los comentarios de rgonzsol. Después las chukka y la sobrecamisa. El forro para calentarte haciendo una hoguera estaría bien. Lástima que sea de lana.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A mi me gusta el tejido de la primera chaqueta, sobre todo. Después esa combinación sport del traje. La sobrecamisa de cuadros es curiosa....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Me gustan sus lookbooks Muy cuidados y atractivos. Las prendas por separado no me suelen decir nada...

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    No se si lo sabéis pero esas chukka aparecerán en la nueva película de Bond "No time to die".
    Me llamaron la atención desde que Drake's las sacó el año pasado. Fabricadas en Italia y con suela crepe. No las he visto en ninguna otra marca y ojalá Clarks las sacara porque serían más económicas para mi bolsillo.
    Me gusta más esta campaña que la del verano con el morenito joven que no pegaba ni con cola. Este sí es el estilo del público target de Drake's.
    Aunque eso sí, la sudadera naranja no me gusta nada y los bajos, tanto de chaqueta como de pantalones, de la segunda foto los hubiera arreglado mejor.

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Tus comentarios, rgonzsol, top. Respecto al lookbook, creo que a nivel publicidad y fotográfico me parece de lo mejorcito que hay. Respecto a los conjuntos, los dos primeros me gustan aunque me parece recargados. Les quitaría motivos (me ha gustado mucho lo de "profesor de algo descuidado que sólo muestra interés en las tutorías de las alumnas", jajaja). El de la chaqueta de trabajo y jeans me parece muy bueno, lo llevaría tal cual; el jersey me gusta y el forro polar, creo que, como prenda técnica, solo lo veo para el monte y para eso imagino marcas mejores y asequibles.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Muy chula la campaña. Me gusta en general el tono descuidado e informal y que las prendas respiren y vayan holgadas.
    En cuanto al tema cromático, parece que apuestan por colores naranjas (en las rayas de la camisa, polar y chaleco). No me gustan, aunque la tonalidad más brick (me recuerda a un color de una G9 Baracuta) de la chaqueta de trabajo sí que la veo interesante para salir de los básicos.
    Se agradecen estas campañas para pillar ideas. Gracias por compartir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •