Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Esa chaqueta es una pasada.

  2. #12
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Geniales tus comentarios y exposición, rgonzsol.

    Gracias igualmente por compartir esas imágenes del lookbook de Drake's, mucho mejor este que el de la pasada primavera/verano que estaba totalmente fuera de su público objetivo.

    De esta me gustan especialmente el traje de algodón verde, las chukka, la sobrecamisa en franela.

    El forro polar mejor no comento, para mi totalmente fuera de lugar y visualmente horrible.

    Un saludo,

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Divido mis comentarios en dos partes:

    1. Las prendas: aunque algunas me gustan, yo diría que el porcentaje baja cada año, porque hace 2 o 3 años me gustaba casi el 100%. Lo que si es seguro es que antes difícilmente encontraba algo directamente feo, y ahora ese % ya es importante....

    2. El estilo de la campaña: Al contrario que la mayoría, no me entusiasma ni el estilo de la fotografía ni los modelos actuales. Ese enfoque tan "directo" de fotografía/iluminación creo le hace flaco favor, y además ese modelo no le llega a la suela de unas chukkas al señor negro de campañas anteriores...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Divido mis comentarios en dos partes:

    1. Las prendas: aunque algunas me gustan, yo diría que el porcentaje baja cada año, porque hace 2 o 3 años me gustaba casi el 100%. Lo que si es seguro es que antes difícilmente encontraba algo directamente feo, y ahora ese % ya es importante....

    2. El estilo de la campaña: Al contrario que la mayoría, no me entusiasma ni el estilo de la fotografía ni los modelos actuales. Ese enfoque tan "directo" de fotografía/iluminación creo le hace flaco favor, y además ese modelo no le llega a la suela de unas chukkas al señor negro de campañas anteriores...
    Bastante de acuerdo con tus comentarios. Con respecto al modelo....al momento al verlo pensé en José Mota y la"vieja del visillo".

    Saludos caballeros.

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    El modelo negro creo que sigue haciendo campañas de Drake's y a mi me encanta como viste y su estilo. No se si es personal muchas veces o todo por campaña de la marca.
    Lo que esta claro que por mucha calidad que tenga la marca yo ya no puedo asumir sus precios, sobretodo en trajes. En accesorios (corbatas o pañuelos) en rebajas.

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    También es cierto que al principio su catálogo era mucho más limitado y ahora tienen más prendas y estilos. Y cuando englobas más tienes más posibilidades de fallar.

    Yo sigo pensando en que, de poder (son prendas caras aún teniendo en cuenta su calidad), es de las pocas tiendas o marcas donde podría comprar el 70% de mi armario.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    También es cierto que al principio su catálogo era mucho más limitado y ahora tienen más prendas y estilos. Y cuando englobas más tienes más posibilidades de fallar.

    Yo sigo pensando en que, de poder (son prendas caras aún teniendo en cuenta su calidad), es de las pocas tiendas o marcas donde podría comprar el 70% de mi armario.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya, pero es que eso a mi me pasaba antes con el 95% de lo que tenían....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •