Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Doy por hecho que hablas de cosido normal, no goodyear. Por lo que considero injusto compararlos con Berwick o Meermin.
    150 por un zapato de cosido normal lo veo caro.
    Sí, me refería a cosido normal aunque en mi mensaje no los he comparado con Berwick o Meermin, sólo he dicho que a mi pie le viene bien la marca y no me importa pagar ese precio, todo muy subjetivo, claro.

    Tengo cuatro pares de Berwick y también contento con ellos aunque no me resultan tan cómodos como los Lottusse. Sí es verdad que los roto menos y aún están en periodo de adaptación.

    Saludos

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    En referencia a la comodidad, tanto Meermin como Carmina tienen zapatos con construcción más cómoda, sin forro y/o con suela más delgada. Tienen hormas incómodas, que son muy estilizadas, y hormas más cómodas que son menos estilizadas. Es cuestión de elegir el zapato que mejor se adapta a lo que necesites. No todos los Carmina y Meermin son incómodos ni todos los Berwick o Lottusse cómodos.
    Lo que es imposible es comprar un zapato goodyear muy estilizado, con una talla "justita" y que encima sea muy cómodo...
    Saludos.

  3. #13
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Lo señalado por el compañero sobre la comodidad es cierto, si bien y generalizando de las marcas señaladas en general lotusse es el más cómodo desde el primer uso, y con una gran diferencia además, la zona de los dedos es amplia (generalizando).
    Pero su precio oficial es..... yo no diría que es estafa, pero lo roza, su precio es bueno cuando los consigues a precio meermin (o algo superior) en outlet o rebajas, y hablo de la gama selección, los 1887, pues lo mismo, buen precio si es con rebaja e inferior a 140 €, en mi opinión claro.
    Hace poco el dependiente de Meermin me explicó que tenían una nueva construcción y que no eran tan duros como antes.... no lo se, no me llevé nada y solo puedo hablar de los de "antes" que sí eran duros al principio (muy duros), Carmina tengo 5 pares y son duros también he de decir que todos son horma estilizada, zapato formal, con forro y goodyear, muy similar a Yanko

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •