Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Gucci Ace

  1. #11
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Unas Stan Smith con el tribanda de Gucci, ni más ni menos.

    He tenido sneakers de Gucci, de hecho las tuve a la venta en el foro, pero a mi no me costaron ni de lejos 500 € , yo las conseguí usando técnicas subterráneas por 260 € y a ese precio, aún así me parecían caras, luego las vendía por 120 € y más o menos me sentí haber empatado.

    No voy a decir que sean calidad Adidas...pero tampoco son unos zapatos Carmina, las sneakers se acaban poniendo chungas con el tiempo lo mires por donde lo mires, y cuando hablo del tiempo, hablo de más o menos 2 años (sin darlas demasiada tralla).

    Si quieres fardar en plan "miradme todos, tengo unas zapas de Gucci" pues adelante, pero si el resto del panorama no va acorde, la gente pensará que llevas 3 meses a base de panga y mortadela para comprarlas, no se si me entiendes.

    Ni siquiera la tan cacareadas de Common Projects me parece que tengan sentido.

    Si quieres unas zapatillas blancas "de vestir" tienes mogollón de modelos de Puma, Adidas o Reebok y con esa pasta te puedes comprar zapas los proximos 10 años.

    Estas son las que yo tenía:


  2. #12
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Ni siquiera la tan cacareadas de Common Projects me parece que tengan sentido.

    Si quieres unas zapatillas blancas "de vestir" tienes mogollón de modelos de Puma, Adidas o Reebok y con esa pasta te puedes comprar zapas los proximos 10 años.
    Muchas de las adquisiciones que hacemos en este foro no tienen sentido, desde un punto de vista de mera utilidad. Quiero decir: ¿Tienen sentido unos zapatos de 500€? ¿O un reloj de 8000? Porque con 8000€ tienes para un reloj que de la hora fantástico... y unas vacaciones familiares estupendísimas. Que igual tampoco tienen sentido...

    Tengo unas cuantas zapatillas blancas de varias de marcas, y la calidad de las Adidas o Reebok está muy, pero MUY lejos de otras marcas más caras (como por ejemplo Zespa). La piel, la plantilla, las costuras... Notarse, se nota.

    Que compense o no, es una cuestión muy personal. Cada uno, con su dinero...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Muchas de las adquisiciones que hacemos en este foro no tienen sentido, desde un punto de vista de mera utilidad. Quiero decir: ¿Tienen sentido unos zapatos de 500€? ¿O un reloj de 8000? Porque con 8000€ tienes para un reloj que de la hora fantástico... y unas vacaciones familiares estupendísimas. Que igual tampoco tienen sentido...

    Tengo unas cuantas zapatillas blancas de varias de marcas, y la calidad de las Adidas o Reebok está muy, pero MUY lejos de otras marcas más caras (como por ejemplo Zespa). La piel, la plantilla, las costuras... Notarse, se nota.

    Que compense o no, es una cuestión muy personal. Cada uno, con su dinero...
    Efectivamente. De hecho, compramos muchos productos pagando un precio que no se corresponde con la calidad sólo por el nombre, el misticismo de la marca o, simplemente, por el diseño.

  4. #14
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Jajaja q va ojalá.. pues a ver me las regalaron así que vamos a hacer como si el precio no influyese en mi opinión (qué es difícil). No termine nada contento con ellas, envejecieron fatal y en cuestión de 10 puestas tenían un aspecto desastroso. Y en otro aspecto no relacionado con la calidad y eso.. estéticamente tampoco me convencían porque cuando uso zapatillas blancas prefiero algo más tirando a lo sencillo y minimalista tipo súpergas que algo tipo zespa estás gucci Adidas original etc.. además que me sentía como si llevase un cartel de tonto en la frente o de nuevo rico q se gasta ese dineral en algo que claramente no lo vale. Tengo y he tenido muchos sneakers de todo tipo (desde Nike air max 98 hasta off white) y sneakers de hasta 3000 euros y de verdad que son unos que no volvería a tener


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuéntanos más.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Si quieres fardar en plan "miradme todos, tengo unas zapas de Gucci" pues adelante, pero si el resto del panorama no va acorde, la gente pensará que llevas 3 meses a base de panga y mortadela para comprarlas, no se si me entiendes.
    Jeje, también pueden pensar que son "CUCCInas", para la muestra un botón*:


    https://articulo.mercadolibre.com.co...5-e8817d700876

    *Como referencia: $149.000 pesos colombianos son 39€...

  6. #16
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, también pueden pensar que son "CUCCInas", para la muestra un botón*:


    https://articulo.mercadolibre.com.co...5-e8817d700876

    *Como referencia: $149.000 pesos colombianos son 39€...
    En Vietnam, las vendian en todos los sitios por 30 euros!!!!! Yo si no se las veo a una súperestupenda en Serrano, pienso que son falsas!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, también pueden pensar que son "CUCCInas", para la muestra un botón*:


    https://articulo.mercadolibre.com.co...5-e8817d700876

    *Como referencia: $149.000 pesos colombianos son 39€...
    Creo que al que las lleva les da igual q piensen que son falsas o al menos debería al igual q hago yo con mi rolex y lo que pueden pensar de él (por poner otro ejemplo)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Cuéntanos más.
    Pues poco que contar. El mundo de los sneakers es un mundo de coleccionistas como cualquier otro (sellos de 1850 o figuritas carísimas) y dentro de este mundo pues 1000 euros no es nada para una zapa de colección. Y al igual q un paul Newman cuesta medio millón de euros pues también tenemos las Nike airmugs por 100.000 euros. Un mundo infinito, como casi tod hoy dia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Check out the Nike Blazer Mid Off-White available on StockX https://stockx.com/nike-blazer-mid-off-white

    Check out the Nike MAG Back to the Future (2016) available on StockX https://stockx.com/nike-air-mag-back...ture-bttf-2016

    Un par de ejemplos por poner algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Check out the Air Max 1/97 Sean Wotherspoon (All Accessories and Dustbag) available on StockX https://stockx.com/nike-air-max-1-97-sean-wotherspoon


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •