Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Gucci Ace

  1. #21
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Estas me gustan mucho desde hace bastante tiempo pero aún no me he decidido a ir por ellas

    https://www.mytheresa.com/euro_es/gu...gIbMfD_BwE:G:s

    Ya se que no son del gusto del foro ni este es su público al igual que unas balenciaga triple s

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Solo puedo decir el comentario de un amigo acerca de estas zapatillas...Gucci pardillo.

  3. #23
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Solo puedo decir el comentario de un amigo acerca de estas zapatillas...Gucci pardillo.
    Un maquina tu amigo y sobretodo tu posteando eso a alguien que le gustan y piensa en comprarlas. Un amigo suele comentar sobre esos comentarios... los comentarios de los que necesitan un guantazo a mano abierta

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Estas me gustan mucho desde hace bastante tiempo pero aún no me he decidido a ir por ellas

    https://www.mytheresa.com/euro_es/gu...gIbMfD_BwE:G:s

    Ya se que no son del gusto del foro ni este es su público al igual que unas balenciaga triple s

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Evidentemente si son de tu gusto, tu eres el que debes valorar la compra.

    Si buscas en este hilo aprobación u opiniones las encontrarás de todo tipo.

    Desde mi punto de vista Rust, me parecen feas y pretenciosas.

    Un saludo!

  5. #25
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Evidentemente si son de tu gusto, tu eres el que debes valorar la compra.

    Si buscas en este hilo aprobación u opiniones las encontrarás de todo tipo.

    Desde mi punto de vista Rust, me parecen feas y pretenciosas.

    Un saludo!
    Estoy de acuerdo contigo Oscar. Aquí en el foro ese tipo de marcas no suelen tener excesivo predicamento, pero es el propio comprador quien debe valorar lo que le aporta un producto de este tipo. Lo bueno que podemos aportar desde aquí es dar otras opciones que a lo mejor para muchos no son conocidas.
    Luego obviamente cada uno con sus perrajes hace lo que quiere , para gustos colores.

    Saludos caballeros.

  6. #26
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Muchas de las adquisiciones que hacemos en este foro no tienen sentido, desde un punto de vista de mera utilidad. Quiero decir: ¿Tienen sentido unos zapatos de 500€? ¿O un reloj de 8000? Porque con 8000€ tienes para un reloj que de la hora fantástico... y unas vacaciones familiares estupendísimas. Que igual tampoco tienen sentido...

    Tengo unas cuantas zapatillas blancas de varias de marcas, y la calidad de las Adidas o Reebok está muy, pero MUY lejos de otras marcas más caras (como por ejemplo Zespa). La piel, la plantilla, las costuras... Notarse, se nota.

    Que compense o no, es una cuestión muy personal. Cada uno, con su dinero...

    Unos zapatos de 500 € aceptan refurbish mínimo 3 veces y si los cuidas tienes zapatos para más de 10 años, si calculas el coste/uso te salen al mismo precio que los Tallsem.

    Las vacaciones son una burbuja y un especie de estafa.

    El reloj de 8.000 € a menos que seas nominalmente rico, es una muestra de falta de educación financiera brutal.

    De todas formas no me hagas caso, demasiados años en el sector financiero me han ver las cosas demasiados lógicas.

    No obstante, las zapatillas de la conversación, más allá del consumo conspicuo no tienen sentido alguno.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Unos zapatos de 500 € aceptan refurbish mínimo 3 veces y si los cuidas tienes zapatos para más de 10 años, si calculas el coste/uso te salen al mismo precio que los Tallsem.

    Las vacaciones son una burbuja y un especie de estafa.

    El reloj de 8.000 € a menos que seas nominalmente rico, es una muestra de falta de educación financiera brutal.

    De todas formas no me hagas caso, demasiados años en el sector financiero me han ver las cosas demasiados lógicas.

    No obstante, las zapatillas de la conversación, más allá del consumo conspicuo no tienen sentido alguno.
    Con respecto a los zapatos, con el nivel forero de rotación medio, los cuidados y la posibilidad de resole y los zapateros recomendados en el foro (Nieva, Sanchez)...tienes más bien zapatos para una vida .

    Lo de los relojes no lo veo tan claro, con lo que comentas. Existen marcas y modelos que según se compran, ya tienen más valor en el mercado de segunda mano...hay gente que no quiere esperar las listas de espera para muchos de los modelos y no tiene inconveniente en pagar más caro que el precio en las casas/proveedores oficiales. También hay muchos modelos con mayor valor actual que cuando salieron, al estar descatalogados....Una locura me parece el mundo de los relojes de alta gama.

    Saludos caballeros.

  8. #28
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Unos zapatos de 500 € aceptan refurbish mínimo 3 veces y si los cuidas tienes zapatos para más de 10 años, si calculas el coste/uso te salen al mismo precio que los Tallsem.

    Las vacaciones son una burbuja y un especie de estafa.

    El reloj de 8.000 € a menos que seas nominalmente rico, es una muestra de falta de educación financiera brutal.

    De todas formas no me hagas caso, demasiados años en el sector financiero me han ver las cosas demasiados lógicas.

    No obstante, las zapatillas de la conversación, más allá del consumo conspicuo no tienen sentido alguno.
    Si al coste de adquisición sumas el de esos tres refurbish, más las correspondientes molestias de tener que gestionarlo y el tiempo empleado en ello (en mi ciudad, por ejemplo, no conozco servicio de refurbish) creo que salen más a cuento los Tallsem. Cada poco, estrenas zapato. Y no tienes que cuidarlos demasiado.

    Desde el profundo analfabetismo financiero -y sin pretender justificar la compra de nada- solo un apunte, para la reflexión. Un Rolex Daytona, hace poco más de 3 años, se vendía seminuevo por 7k. Ahora por ese mismo modelo te dan 11k. Llámale burbuja, valor refugio; llámale X. Pero ojalá viese esos incrementos de precio en los productos de inversión serios que nos venden los bancos...

    Perdón por el offtopic.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #29
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Con respecto a los zapatos, con el nivel forero de rotación medio, los cuidados y la posibilidad de resole y los zapateros recomendados en el foro (Nieva, Sanchez)...tienes más bien zapatos para una vida .

    Lo de los relojes no lo veo tan claro, con lo que comentas. Existen marcas y modelos que según se compran, ya tienen más valor en el mercado de segunda mano...hay gente que no quiere esperar las listas de espera para muchos de los modelos y no tiene inconveniente en pagar más caro que el precio en las casas/proveedores oficiales. También hay muchos modelos con mayor valor actual que cuando salieron, al estar descatalogados....Una locura me parece el mundo de los relojes de alta gama.

    Saludos caballeros.
    Entiendo que estás hablando de los Rolex deportivo y el mega burbujón tulipanero (ya tengo apartado algo de cash para el día que reviente).

    Lo de comprar un reloj y que se ponga caliente 10 años después es pura suerte.

    No obstante, me da igual que generen un 1000%, si una inversión o "inversión" como la comentada no genera cash flow es una porquería.

  10. #30
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Un maquina tu amigo y sobretodo tu posteando eso a alguien que le gustan y piensa en comprarlas. Un amigo suele comentar sobre esos comentarios... los comentarios de los que necesitan un guantazo a mano abierta

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi respuesta es directa a la pregunta del Sr que abre el hilo.
    Decir que las zapatillas Gucci " Aces el ridiculo" son de pardillo, no es ningún insulto, es una opinión...y no debo ir tan equivocado después de releer las diversas opiniones, la más común, si te sobra el dinero....
    Pero vamos, lo importante de este hilo, a mi parecer es si es una tomadura de pelo entran en el marquismo que nos inunda...

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •