Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Me alegro mucho de veros por aquí. Totalmente convencido de que estamos ante una marca que va en la dirección correcta: ayudarnos a vestir mejor.
    PD. Enhorabuena por el nombre ;-) Un paraje espectacular, con fuerza y carácter.

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Bienvenidos como marca, tengo muchas ganas de conocer vuestro producto (y a vosotros) de primera mano porque me han hablado maravillas de el.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    ¡Muchas gracias a todos por vuestra acogida!

  4. #14
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Me alegro mucho de veros por aquí. Totalmente convencido de que estamos ante una marca que va en la dirección correcta: ayudarnos a vestir mejor.
    PD. Enhorabuena por el nombre ;-) Un paraje espectacular, con fuerza y carácter.
    ¡Es que la tierra tira mucho!

  5. #15
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Bienvenidos. Siempre es bueno nuevos negocios y más de gente del foro. Los Plencia me parecen destinados a ser un modelo especial en este mundillo.

  6. #16
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bienvenidos. Siempre es bueno nuevos negocios y más de gente del foro. Los Plencia me parecen destinados a ser un modelo especial en este mundillo.
    Ojalá, ojalá... Lo cierto es que es un modelo con mucha demanda.

  7. #17
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Bienvenidos

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días,

    una alegría veros como colaboradores del foro, sí señor. Lo que veía en IG y web, a nivel estético, hormas, pieles, me gustaba y mucho. Pero además hasta ahora solo he recibido buenas opiniones de vuestros zapatos (ya son unos cuantos foreros como clientes). A seguir adelante con la marca e ir creciendo, una suerte contar con una buena opción más en nuestro mercado.

    Saludos caballeros.

  9. #19
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Uno más que se une a la bienvenida.

    Es todo un placer y privilegio poder tener este vínculo directo y estar al tanto de vuestro trabajo (que tiene muy buena pinta) y novedades.

    Mucha suerte.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    ¡Bienvenidos al foro!.

    Preciosos zapatos que desprenden gran calidad.Me alegra mucho que participéis aquí.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •