Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Y, ya que estás en Barcelona, cualquier día pásate por nuestro taller y hablamos de zapatos! Por aquí pasan muchos foreros para charlar un rato y tomar un vermut.

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Firenze Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración, cada vez aprendo nuevos conceptos y conocimientos del foro.
    La verdad que ese tratamiento tiene toda la pinta de dar un toque de personalidad extra a unos zapatos pero, tal y como ha dicho Ronin, busco esos 5 modelos en básicos, y para eso prefiero materiales más "normales" como el calf.
    De todas formas me apunto el concepto y lo tendré en cuenta al ir a verlos está tarde.
    A mi el museum me gusta también, pero en oxfords y botas formales (unas Balmoral por ejemplo). Para un derby, y más en tu caso que estas empezando, no sería mi opción.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi el museum me gusta también, pero en oxfords y botas formales (unas Balmoral por ejemplo). Para un derby, y más en tu caso que estas empezando, no sería mi opción.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Discrepo y con permiso de Pasein:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Pensando que no utilizas traje, de la lista, me iriía por unos double monk o unos bluchers/derby con poco brogueging. Buscaría unos con doble suela de cuero y una horma un poco más "pesada" no tan refinada, por así decirlo. Creo que funcionarían muy bien con pantalón de vestir y denim. El color, me iría por marrón medio.

  5. #15
    Registrado Avatar de Firenze
    Fecha de ingreso
    09 ago, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y, ya que estás en Barcelona, cualquier día pásate por nuestro taller y hablamos de zapatos! Por aquí pasan muchos foreros para charlar un rato y tomar un vermut.
    El otro día justamente mire vuestra web de GALEA BESPOKE, y la verdad que tenéis unos zapatos preciosos. Un día tengo que pasarme por vuestro taller y verlo todo en vivo.

  6. #16
    Cita Iniciado por Firenze Ver mensaje
    El otro día justamente mire vuestra web de GALEA BESPOKE, y la verdad que tenéis unos zapatos preciosos. Un día tengo que pasarme por vuestro taller y verlo todo en vivo.
    ¡Cuando quieras!

  7. #17
    Registrado Avatar de Firenze
    Fecha de ingreso
    09 ago, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Pensando que no utilizas traje, de la lista, me iriía por unos double monk o unos bluchers/derby con poco brogueging. Buscaría unos con doble suela de cuero y una horma un poco más "pesada" no tan refinada, por así decirlo. Creo que funcionarían muy bien con pantalón de vestir y denim. El color, me iría por marrón medio.
    Me apunto todo lo dicho. Como bien dices no voy trajeado (si que es cierto que pantalón de vestir + camisa y americana si que suelo llevar, pero de forma informal).
    Tengo lo justo en zapatos (de mala calidad) y nunca he mirado tipos, marcas, materiales y protocolo en su uso. Ahora desde hace un tiempo me ha picado la curiosidad (sobretodo gracias a éste foro) y estoy decidió a iniciarme poco a poco en esto.

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Discrepo y con permiso de Pasein:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro que esos son preciosos, pero no para iniciar un zapatero.... Esos para cuando ya tenga un derby básico...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,087
    Por cierto, Firenze preguntaba por el sicalf y a mí también me ha picado la curiosidad.
    ¿Alguien sabe qué es y qué diferencia hay con el calf normal? Puede que sea "símil calf" o algún tipo de nombre para las "pieles" veganas, pero me lo estoy inventado.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #20
    Registrado Avatar de Firenze
    Fecha de ingreso
    09 ago, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Vengo de verlos en directo.
    La verdad que son muy bonitos, pero al final no me he acabado de decirme por ellos.
    Comparto foto.

    Por otro lado he visto unos berwick derby longwing marrones en piel engrasada con suela dainile rebajados.
    Se que no son básicos, pero he leído buenas referencias (que son sufridos etc) y puede que los compre para adelantarme al invierno.
    Me los traen un 9.5 el próximo miércoles, por lo que toca otro paseo a la tienda.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •