Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    New Balance + Red Wing: modelo conjunto de zapatilla

    Como se que hay seguidores de New Balance y de Red Wing en el foro, quizás el modelo de zapatilla que acaban de lanzar en conjunto les interese:

    Seguramente en un futuro bajen de precio, como suele suceder con este tipo de modelos por lo que habrá que seguirles la pista...
    Los que lo quieran ya tienen que pensar en desembolsar alrededor de $300, no se a que precio será su lanzamiento en Europa...






    The shoes beautifully combine the rough texture of suede and contrasting smooth grain side leather with the 997 white and brick-red rubber soles, these ain’t your standard New Balance sneakers, they’re somewhere between that and a pair of rugged Red Wing boots. Other details include RW branded insole, Encap midsole, and matching laces.

    https://sneakernews.com/2019/08/30/r...-release-date/

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Me gusta porque son de ante más que de piel.
    No obstante el precio se me escapa y creo que esperar que baje es para una oportunidad digamos de mercado, puesto que se puede agotar antes de bajar de precio.

  3. #3
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Muy, pero que muy, bellas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Me encantan, bueno tono de color y bonita combinación. Estaré pendiente de donde pillarlas aunque 300€ para unas zapatillas que las suelas duran un telediario, me sabe mal

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Son bonitas sin duda. Pero cierto que ese precio por una zapatilla.....cuesta.

    Saludos caballeros.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Una combinación espectacular!!
    Una lástima que las 977 son sean especialmente cómodas en la pisada (al menos para mi). . . Como las 1300 o las 577 ninguna!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •