Resultados 1 al 10 de 81

Ver modo hilado

  1. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Yo sí lo cogería.

    Partiendo de la base de que es una decisión emocional (en ese sentido empatizo porque estoy en la misma situación), los contras no los veo lo suficientemente relevantes como para echar abajo lo que viene a ser cumplir un sueño (realizable, por lo que comentas).

    -El consumo es alto, cierto, pero estaríamos hablando "simplemente" de duplicar el que tengas actualmente. No sé cuánto gastas ahora, pero bueno, entiendo que debería ser asumible (no es como duplicar, no sé, la cuota de la hipoteca...).
    -Lo de las dos puertas no me parece especialmente relevante. No es tan terrible echar el asiento hacia delante para entrar; menos aún en un coche como ese.
    -Lo del efecto social... Eso es delicadillo. Pero, por otra parte, la alternativa tampoco es buena (vivir no como te gusta sino como los demás crean que tienes que vivir).
    -La edad (del coche) no aplica lo mismo con modelos con tanta vocación de clásico.
    -Lo del mantenimiento es una preocupación habitual, pero un coche es un coche. Puedes ir al taller oficial y pagar por la tranquilidad/garantía/comodidad o llevarlo a un taller de confianza. Al fin y al cabo es mecánica y la edad puede jugar a tu favor (si no tiene tanta electrónica). Además, tienes los 10-15.000 euros que te sobran con respecto a las otras alternativas "racionales" para asumir gastos a medio plazo.
    -El seguro habría que ver cómo te quedaba, pero bueno, mirando un poco supongo que podrás encontrar algo más o menos asumible (no sé si lo has mirado un poco ya, aunque sea por encima).

    Si tienes algún contacto en la administración a nivel de cuerpos policiales, sería interesante que te miraran el historial del coche por si aparece algo relevante.
    Última edición por Kurtz; 12/09/2019 a las 12:08
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •