Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
  1. #51
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Esos suelen comprarse Mazdas y Subarus...

    Touché...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #52
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Sinceramente no os da miedo comprar cualquier coche?.

    Parece que se trata de algo perverso según que ayuntamientos.

    Somos unos de los paises mas dependientes laboralmente del sector del automóvil y la cosa va cuesta abajo sin frenos.

    Yo ahora mismo invertiría en dinero de un coche en comprar vacas ante de que las prohiban(y un toro para tener de repuesto).
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #53
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Por cierto, un A5 no es segmento superior a un A4. Sino que es el mismo coche, pero en version 3/5 puertas y un puñado de euros invertidos en marketing para hacer creer que ese modelo es un escalon superior.

    Pasa parecido con Mazda y los CX3 y CX5. El Cx3 parte de la plataforma del mazda 2 y el Cx5 del 3.

    saludos.
    Si si, lo sé. Aprendí a hacer un montón de cambios en el coche y en el foro que participaba opinaban conjuntamente usuarios de A4 y A5 porque la mayoría de equipamientos eran comunes.
    Pero en general sí me parece un paso adelante. Quizá no en el sentido estricto pero sí me sentiría que he mejorado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #54
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Rugoan, como te veo muy puesto (en conocimientos automovilisticos digo )

    Que resultado esta arrojando en cuanto a calidad fiabilidad el SLK caja R170 a partir del 2001 (restyling)?

    Sabes algo del modelo?

    A mi me parece bastante robusto y bien terminado, pero vaya ud a saber....

    Gracias
    Lástima no poder ayudarte, pero es un modelo que no controlo prácticamente nada.

    Como cualquier cabrio entrado en años, supongo que su punto flaco serán los ajustes de la capota frente a inclemencias meteorológicas. Y aun así ya me estoy tirando demasiado a la piscina, porque como digo, lo desconozco.

    Un saludo.

  5. #55
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Lástima no poder ayudarte, pero es un modelo que no controlo prácticamente nada.

    Como cualquier cabrio entrado en años, supongo que su punto flaco serán los ajustes de la capota frente a inclemencias meteorológicas. Y aun así ya me estoy tirando demasiado a la piscina, porque como digo, lo desconozco.

    Un saludo.
    Gracias en cualquier caso

    La capota al ser metalica de momento veo que cierra muy bien, sin holguras ni ruidos parasitos, tocare madera....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #56
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Quizá no en el sentido estricto pero sí me sentiría que he mejorado.
    De eso trata el marketing del sector aleman. De pensar que has llegado a algo en la vida mientras te la meten doblada.

    Para mi, el A5 tiene dos lecturas segun la variante.

    El A5 sportback es mucho peor coche desde el punto de vista técnico. En cuanto a rigidez torsional, el coche podría catalogarlo como peor, lo cual se traduce en un peor comportamiento como minimo. No queda duda de que el tren trasero no es tan firme como el del A4 o el a5 de 3 puertas con su chasis y carrocería "sin cortes". Ahora bien, es una compra mucho más sensata y practica. De hecho, de tener que hacer esa elección, sin duda me tiraría al 5 puertas. Si bien existe la paradoja de que el grupo VW a sabiendas de que ese concepto de producto practico y versátil por ser 5 puertas donde la prioridad es el espacio y la facilidad de carga, vende lo mismo mediante Skoda Octavia como un producto devaluado y de menos postín, porque siempre ha sido que ese concepto de coche debería ser mediante marca generalista.
    De hecho hasta hace nada, las berlinas de 5 puertas no existían en Audi ni BMW (Mercedes resiste), porque siempre se ha entendido que la berlina (aunque sea pequeña), siempre ha de ser 4 puertas y no de 5.

    Ahora bien, un A5 "coupe", sí es mejor coche que un A4, puesto que es más rígido teoría en mano y tiene por ello una mejor puesta a punto. Evidentemente por su condición de 3 puertas, no es apto para todo el mundo.

    saludos.

  7. #57
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Desde luego tu duda es muy razonable y al plantearla en el foro..... a todos nos asaltó la misma duda... que haría si me aparece un chollazo de coche en la compra, compra posible y factible (por decir algo... con un 80% de descuento sobre precio inicial), sí pero caro de mantener.... muy caro... muuuy muuuy caro
    Creo que tu decisión es lógica, por lo que tu mismo y los compañeros comentan sobre el mantenimiento..... al final trabajar para mantener un coche, no es de recibo
    Hay compañeros que señalan que se puede usar un año y venderlo.... pero venderlo a cuanto? si ya a un concesionario le es dificil de vender este tipo de coches no me quiero imaginar a un particular. Y si te propones venderlo al mismo concesionario que le vas a comprar un nuevo coche y te dice claramente:
    "te doy 10.000 euros, ya que vender este coche es muy dificil".... pues igual has disfrutado un año el coche o dos, sin reparaciones y con el mantenimiento básico... pero te has dejado por el camino 34.000 euros.... todo esto son supuestos ficticios... lo que no es ficción es el precio del seguro, de un foco, etc

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    62
    No es un cambio tan raro, el Bentley es un audi por dentro, de hecho también el lamborghini.
    La mayor diferencia es por fuera: ¿de verdad quieres que tus vecinos crean que te ha tocado la lotería/eres narcotraficante/constructor/Director General de Endesa?

  9. #59
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me hace cierta gracia el comentario porque se repite mucho en el tema de los coches. Créeme que se parece a un Audi como un huevo a una castaña. Diría que para mí son conceptos de coche bastante opuestos.
    Que una empresa tenga participación de otra y que en algún momento de la cadena de montaje se han compartido piezas queda muy lejos de decir que es un Audi.
    Vamos, igual que decir que un Bugatti es lo mismo que un Škoda.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #60
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me hace cierta gracia el comentario porque se repite mucho en el tema de los coches. Créeme que se parece a un Audi como un huevo a una castaña. Diría que para mí son conceptos de coche bastante opuestos.
    Que una empresa tenga participación de otra y que en algún momento de la cadena de montaje se han compartido piezas queda muy lejos de decir que es un Audi.
    Vamos, igual que decir que un Bugatti es lo mismo que un Škoda.
    Que motor crees que lleva?, que periféricos crees que lleva, mandos, etc.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •