Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    El coche está en un compraventa de un tamaño considerable. Por tema robos, multas y garantía en principio no tengo dudas.

    Sí, sí. Ya imagino. Más que a actividades delictivas y demás, me refería a posibles atestados referentes a accidentes que podrían haber comprometido la estructura del vehículo.




    Pues nada. Ya contarás...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo solo te digo que aunque compres en 45000 0 35000 o lo que sea, estas comprando un coche de 200000€, así que calcula que las revisiones y averías van en esa proporción y a parte si hablamos de relojes manufactura, en coches a mi me gusta lo mismo y ese lleva un motor VW.

    En cuanto a si un Audi o un Jaguar, sin dudarlo un Audi.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    En cuanto a si un Audi o un Jaguar, sin dudarlo un Audi.

    ¿Tracción delantera? Renegado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Una barbaridad de coche, precioso y majestuoso.

    Caro en todos los aspectos, pero si hay dinero para mantenerlo a punto y en funcionamiento y hacer frente a imprevistos no veo porque no.

    Sobre todo un automovil no debe suponer una carga economica gravosa ni emocional (que te vean con el, inadecuado al uso...etc...). E importante en este segmento, un lugar adecuado para su aparcamiento, alla donde vayas, dentro de lo posible...



    La vida ya dije que como un fin de semana.....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Precioso el coche. Pero creo que sería un error de bulto. Posibles averías, mantenimiento, seguros, consumo. Creo que la única ventaja de ese tipo de automóviles es el efecto placebo que produce sobre el ego personal. Estoy en una fase de la vida en la que juzgo las cosas simplemente por lo que son. Un coche es lo que es, no lo que tu quieres ser...................................

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Tracción delantera? Renegado...
    Yo nunca me compraría un Audi (salvo un RS), pero entre Jaguar y Audi, que es lo que plantea, digo Audi

    Pero vamos que como dices yo soy de vehículos de propulsión
    Última edición por sackboy; 12/09/2019 a las 16:23

  7. #17
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo no lo haría nunca. Un coche es un instrumento que debe facilitar la vida diaria. Este en todos los aspectos creo que la dificulta.

    Lo más importante el mantenimiento. Cualquier pijada mínima van a ser 1000€ sin hablar ya de que tengas que cambiar algo gordo. Dolor de cabeza. No lo compraría ni ingresando 10.000€ netos al mes.

    Otro aspectos:
    -El social: Aunque no lo compres para presumir, va a parecer presuntuoso. Y más en este país.
    -Robos y cuidados: Coche goloso para cacos. Coche que no dejas en cualquier lado. Coche que se convierte en un engorro en situaciones cotidianas.
    -Incómodo: Largo, bajo y coupé. 3/3.

    En mi opinión si hiciera un salto y quedandome en Audi, buscaría un S6 bien petado de extras.

  8. #18
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Locura de coche, es uno de mis coches favoritos.

    Mi opinión está muy en la línea con lo que han dicho Kurtz y Lando, dale


    Coche "capricho" que si te lo puedes permitir, no te quita de otras cosas, y encima eres de las personas que cuida y disfruta de los coches más todavía. No hay que verlo como el coche de diario, es para disfrutarlo.
    Última edición por pasein; 12/09/2019 a las 19:42

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo no lo haría nunca. Un coche es un instrumento que debe facilitar la vida diaria. Este en todos los aspectos creo que la dificulta.

    Lo más importante el mantenimiento. Cualquier pijada mínima van a ser 1000€ sin hablar ya de que tengas que cambiar algo gordo. Dolor de cabeza. No lo compraría ni ingresando 10.000€ netos al mes.

    Otro aspectos:
    -El social: Aunque no lo compres para presumir, va a parecer presuntuoso. Y más en este país.
    -Robos y cuidados: Coche goloso para cacos. Coche que no dejas en cualquier lado. Coche que se convierte en un engorro en situaciones cotidianas.
    -Incómodo: Largo, bajo y coupé. 3/3.

    En mi opinión si hiciera un salto y quedandome en Audi, buscaría un S6 bien petado de extras.

    Dentro de que no es el tipo de criterio que yo sigo en lo que respecta a los coches, sí es cierto que es una lógica válida y respetable (sobre todo por lo útil y práctica). Lo que ya no es coherente dentro de esa lógica es recomendar un S6 petado de extras.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    EL problema de ese coche no es el precio de venta, es el coste de mantenimiento, seguros neumáticos etc. Las cuatro ruedas del audi cuestan menos que las delanteras del Bentley. No tiene sentido asegurar un coche de este tipo a terceros.

    Por mucho que te salga por 30-45€ el mantenimiento es de un coche de 200.000€. Por cierto el consumo a la mínima que te pases con el gas sobrepasa con creces los 20 litros.

    Los Bentley no son coches baratos de mantener.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •