Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como dice el dicho, "El que tiene para el whisky, tiene para el hielo".

    Realmente en lo que hay que pensar es en el mantenimiento, no solo en cuanto a piezas de recambio sino en los costos del día a día. Esos 560 cv son glotones, y para gozar un automóvil de esta naturaleza, implica no ser avaro con lo que pide: cada aceleración y su consiguiente sonrisa, implican bastantes € en combustible, entre otras cosas. Además, no es un auto que pase desapercibido y lleva consigo un mensaje contundente, no solo en cuanto a prestigio sino en capacidad económica: probablemente te abra muchas puertas pero igual generará muchas envidias...

    "The Bentley is a popular car among celebrities and sports stars. Yet you may need the salary of a celebrity or sports star to own one. Oil changes alone for a Bentley Continental GT cost $500 for the year, and other required service runs about $1,400 to $2,500 per year. If you don’t need any repairs, you’ll pay about $3,200 per year just for the pleasure of driving this luxury model. Of course, if anything breaks down on the Bentley Continental GT, you can expect to pay a premium. Better to stick with the maintenance schedule and take care while you’re driving to save yourself expensive repair bills".

    https://www.autoinfluence.com/cars-m...s-maintenance/

    Te sugiero empaparte bien de lo que significa mantener un vehículo de esta naturaleza y gama, si finalmente te decides, ¡enhorabuena! Es una máquina de sueños...

    https://www.6speedonline.com/forums/...ance-cost.html

  2. #22
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    El coche es un espectáculo.
    Visto el precio de los focos usados si lo compras y lo despiezas harías el mejor negocio.

    https://www.milanuncios.com/otros-re...-233702381.htm

    Este y tantos otros vehículos más pueden empezar con un sueño y acabar con el patrimonio.
    Si estas contento con tu A4 puedes echar un vistazo a los RS4.
    Creo que las sensaciones/satisfacciones serian tanto o más.(Braman como un diablo).


    Y siguiendo el ejemplo en foco sigue siendo el del a4.
    El corazón para el amor y los coches con cabeza.
    Suerte con el dilema.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #23
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    En cuanto a si puedes permitirte el coche, me surge una reflexión en base a dos preguntas.
    ¿Quiénes tienen este tipo de coches? Grandes estrellas de Hollywood, jeques árabes, empresarios rusos, deportistas de élite y sus esposas...
    ¿Cómo viven estas personas? Tienen yates en Puerto Banús o Porto Cervo, compran joyas de Chopard y Bvulgari, se hospedan en las suites del Crillon de París o en el Claridge de Londres, tienen segundas residencias en Gstaad o Saint Moritz...
    Si tú vives así, te lo puedes permitir sin problemas y vas a disfrutarlo como es debido. Pero si como dice tu lema, "nunca has comprado nada a precio de temporada" eso es que piensas mucho en qué te gastas el dinero y lo haces de forma inteligente y racional, aparte de tener un presupuesto más o menos limitado, como el de todos. Así que siento el "baño de realidad", pero este coche te va a suponer más preocupaciones y disgustos que satisfacciones.
    Algunos sueños son maravillosos, pero parte de su encanto está en que también son inalcanzables. Por eso son sueños.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 13/09/2019 a las 08:11
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #24
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dentro de que no es el tipo de criterio que yo sigo en lo que respecta a los coches, sí es cierto que es una lógica válida y respetable (sobre todo por lo útil y práctica). Lo que ya no es coherente dentro de esa lógica es recomendar un S6 petado de extras.
    Dentro de la ilógica me parece más lógico. Y ese ha sido el único fin, dar una alternativa.

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    En cuanto a si puedes permitirte el coche, me surge una reflexión en base a dos preguntas.
    ¿Quiénes tienen este tipo de coches? Grandes estrellas de Hollywood, jeques árabes, empresarios rusos, deportistas de élite y sus esposas...
    ¿Cómo viven estas personas? Tienen yates en Puerto Banús o Porto Cervo, compran joyas de Chopard y Bvulgari, se hospedan en las suites del Crillon de París o en el Claridge de Londres, tienen segundas residencias en Gstaad o Saint Moritz...
    Si tú vives así, te lo puedes permitir sin problemas y vas a disfrutarlo como es debido. Pero si como dice tu lema, "nunca has comprado nada a precio de temporada" eso es que piensas mucho en qué te gastas el dinero y lo haces de forma inteligente y racional, aparte de tener un presupuesto más o menos limitado, como el de todos. Así que siento el "baño de realidad", pero este coche te va a suponer más preocupaciones y disgustos que satisfacciones.
    Algunos sueños son maravillosos, pero parte de su encanto está en que también son inalcanzables. Por eso son sueños.
    Saludos.

    Te has dejado a los proxenetas y los traficantes de drogas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    yo muchas veces digo: -que si te estas planteando si puedes permitírtelo, es que no puedes-

    Por simplificar

  7. #27
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te has dejado a los proxenetas y los traficantes de drogas.
    Esos suelen comprarse Mazdas y Subarus...
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #28
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Qué te apuestas a que al final no hay huevos de comprarse un Bentley... :stick:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Bromas aparte, yo creo que a veces se habla demasiado de la envidia metiéndolo todo en ese saco (erróneamente, en mi opinión). Yo creo que envidia puede haber en algunos casos, pero hay más complejos que otra cosa. Complejo de inferioridad, sobre todo. Y, como la vergüenza, tanto propio como ajeno.

    Un coche es un coche. Ni más ni menos. Consume lo que consume (el coche normalito de cualquier pelagatos también consume y entiendo que no deja de comer para pagar la gasolina; así que si se gana, por decir algo, el triple... también se podrá pagar el triple en concepto de gasolina, digo yo) y tampoco es que se tenga por qué pasar la vida en el taller (si eso es así, el problema es otro) ni hay que cambiar los neumáticos cada dos meses. El seguro tampoco es tan inasumible (pasa como con la gasolina; es más o menos el triple de lo que paga ese alguien que gana tres veces menos por su Opel Astra).

    Dicho lo cual, yo no me compraría un Bentley. Pero es que me baso en las premisas del creador del hilo; no en las mías, que son otras. Sólo quiero decir que la mayoría de los argumentos son o un complejo de inferioridad o cálculos superficiales. O una combinación de ambos.

    Al final, aplicamos a los coches un criterio que no aplicamos (por ejemplo) a los relojes simplemente porque son más visibles. Más osten... sibles.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Registrado Avatar de Guzman
    Fecha de ingreso
    17 jul, 19
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Buenos días a todos,
    Como sé que en este foro hay muchos entendidos en el tema del motor y sobretodo aficionados os planteo esta duda que se me acaba de presentar.
    El post me ha salido muy largo porque quería poner mucha información (si quieres recibir mucha información, primero hay que darla). Necesito algo de opiniones, experiencias similares, datos, etc para valorar este cambio.
    Como los hilos largos no funcionan bien, os pongo cuatro notas para los que no puedan leerlo entero a modo de resumen:


    CAMBIAR AUDI A4 2009 POR BENTLEY CONTINENTAL GT DE 2006 Y 45.000 km
    EL CAMBIO SALE EN NETO EN 35.000 €
    PROS Y CONTRAS DE UN CAMBIO POCO USUAL Y QUIZÁ ARRIESGADO












    (las fotos son de otra unidad sacada de internet. Es el mismo pero con tapicería beige)

    Bueno, pues paso a explicarlo más detalladamente. A diferencia de muchos de vosotros, soy aficionado a los coches (como usuario, no F1 ni al motor en general) pero no entendido. Sé lo que me gusta pero igual que en ropa, donde me dejo asesorar y aprendo de aquí.
    A raíz del hilo de Kurtz sobre su ya adquirido Mazda y algún comentario en él, he caído por casualidad en una oferta que me ha hecho no dormir esta noche. A ver, me gustan mucho los coches y siempre estoy pensando en cuál será el siguiente, lo configuro de vez en cuando y me hago ilusiones. Pero por encima de todos los que miro hay uno que destaca como sueño e inalcanzable: El Bentley Continental GT. No es un modelo común y no lo tengo muy estudiado; simplemente me encanta. Junto a mi garaje del trabajo ahora aparca uno y me tienen embelesado.
    Os comento mi situación actual:


    Después de varios coches pequeños de la familia me compré mi primer coche "bueno" y solo para mí: un Audi A4 de 2009, 143cv TDI. Disfruto mi coche como el primer día. Cada vez que subo es para mí un placer. Entré en un foro al comprarlo y he aprendido a mejorarlo, a hacerle "bricos" para ampliar su equipamiento (con piezas y sistema original) y a conocerlo un poco más. Lo tengo muy cuidado, acaba de cumplir 10 años y 190.000km. El aspecto es de un coche "casi nuevo". Limpio siempre (por dentro, por fuera me cansé...) y totalmente actual. Otros modelos con esa edad ya se notan algo anticuados.


    Lo que busco en un coche es comodidad (en el sentido amplio de la palabra, no solo que me quepa bien el trasero en el asiento) y prefiero el concepto "lujo" en lugar de "deportividad". No soy de alerones, estriberas, LEDs, amortiguadores, acabados S, AMG, M sino más bien de acabados en cuero, detalles elegantes, aspecto general y lo más completo posible. Sobretodo eso es lo que más valoro, EL EQUIPAMIENTO.
    Os pongo mi equipamiento actual al que no renunciaría en mi próximo coche y el que tendría que tener sí o si, para entender mi perfil.


    - Tapicería de cuero (actual, montada a posteriori)
    - Navegador (actual, montada a posteriori)
    - Bluetooth (actual, montada a posteriori)
    - Velocidad de crucero/lmitador (actual)
    - Sistema de aviso de aparcamiento (actual y montada a posteriori)
    - Asientos calefactables (actual, montada a posteriori)
    - Buen maletero (actual)
    - Asientos eléctricos y con memoria (para el próximo)
    - Automático (para el próximo)


    Pues al lío. He encontrado un Bentley Continental GT de 2006 (6.0 560cv...) con 45.000km muy completo, en el color que me gusta y en un precio muy asequible: 35.000 euros (entregando el mío). El precio de salida son unos 45.000 eur. Veo que no es precio de derribo que me haga sospechar de primeras sino que estos coches se revenden muy bajos. Me puede tirar para atrás que sea de 2006 (más antiguo que el mío) pero viéndolo no es un coche obsoleto en acabados ni atrasado en equipamiento ni electrónica. Similar al mío en ese sentido. Tiene todo el equipamiento que preciso y algo más, casi todo de serie.


    La realidad del asunto es que mi próximo coche estaría entre un Audi A5 o un Jaguar XF o XE. Me gustan otras marcas pero me centro en estos ahora. Quiero mejorar, la semana pasada me dejaron un A4 nuevo de sustitución y bien, pero me gustaría subir un peldaño. El tema es que estos dos coches valen más que el cambio propuesto. Estarían entorno a los 45-50k (ajustando y/o renunciando a algo) hablando de coches nuevos. Mi coche aguanta todavía mucho y el cambio no vendría hasta 4-5 años por lo menos. Para entonces esos precios habrán subido y el valor de mi A4 actual habra caído en picado. Ese tema me hace pensar. Tapoco sé si el Bentley me durará sus 10-12 años más.


    Aunque también pasional y caprichoso, soy una persona eminentemente práctica. Sólo puedo tener un coche y no me vale que no me sirva para cualquier situación. Debe tener buen maletero, isofix, etc. No puedo tener un biplaza o un coche con poco maletero porque habría mil situaciones donde tendría un problema. Mi mujer acaba de comprar un Audi Q3 y lo hemos usado todos (tengo dos niños pequeños) estas últimas dos semanas. Eso quiere decir que el concepto coche familiar y para viajar que tengo ahora con el mío podría pasarse, sin ningún tipo de problema al Q3 porque cubre todas esas necesidades si se da el caso. Yo cojo el coche para trabajar todos los días.


    Pues nada, necesito algo de información para madurar la idea. Seguro que alguno ha tenido un coche así o similar o se conoce este modelo bien (con sus "peros") o ha tenido una mala experiencia en un cambio o todo lo que podáis aportar.
    Yo tengo mi idea pero para gastarme el dinero y cambiar de coche tengo que tenerlo muy muy claro.


    Os pongo los pros y contras que le veo:


    PROS
    - Cochazo, para qué negarlo
    - Mismo tamaño que el mío y prestaciones. No pierdo con el cambio en ese sentido
    - El desembolso económico creo que es muy asequible. Ahora tengo el dinero para hacerlo, por ejemplo, pero no tengo una fortuna en el banco, todo sea dicho. Pero vamos, cualquier cambio de coche me supondrá un importe muy similar.


    CONTRAS
    - No lo he comentado aún pero el principal es el consumo. 6.0 l y 560cv. Gasolina. Anda entre 11 y 20l/100km. No soy una persona adinerada. Me manejo y ahorro, pero no quiero morir en el intento si este dato me puede hacer arrepentirme desde el primer día
    - Dos puertas. Ya dije que hay otro coche en casa pero bueno, siempre es un engorro. Son amplias las plazas y el paso de puerta y tienen isofix, pero siempre tuve claro lo de las 4-5 puertas hasta hoy.
    - El intangible efecto social. Se ha comentado en el hilo de Kurtz y no hay que negar que un coche así, aunque sinceramente no es muy llamativo ni conocido, puede generar una sensación social no deseada. A priori me da igual pero hay que ser prudente.
    - LA edad. ME tiene que aguantar como ese posible futuro A5. Parece que no ha tenido mucho trote pero es un tema que no domino.
    - El mantenimiento, obvio. He leido algo y se dice que no es tanto, pero aquí también necesito ayuda.


    En fin, voy a ir a verlo a ver qué sensción me da. No es un calentón ni lo debe ser. Toda ayuda es bienvenida.




    Mis felicitaciones y condolencias a quien haya llegado hasta el final.
    Buenos días compañero, he visto tu hilo y me gustaría darte mi Consejo. No compres un Bentley, por experiencia te digo que es un pozo sin Fondo por ese precio tienes coches de alta calidad y mejores.
    El Bentley supongo que será usado porque nuevo vale unos 250k. Cuidado con el motor se estropea con mirarlo, si no le das caña más aún y lo que consume Dios santo....

    Recomendacion con ese dinero tienes cochazos mejores en todos los terminos. Suerte

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •