Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
  1. #41
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    En general parece que no te puedes permitir un Bentley, como yo.

    Yo voy a tirar por la vía de en medio.

    Revisa que no tenga grandes gastos a venir en los próximos meses (ruedas, revisión gorda…). Llévatelo y úsalo durante un año. Si ves que puedes, sigue. Si estas incómodo ponlo a la venta.

    Eso si, es un gran cambio de un TDI poquipotente a esta barcaza cañonera. En todo. Suelo decir que coches de carreras tienen problemas de coches de carreras. Aquí aplica también, coches de lujo tienen problemas de lujo.

    Pero oye, que te quiten lo bailao. Si no vas a comer sólo patatas por tenerlo, pruébalo un año.

    P.D. No soy el más adecuado para hablar. Hace poco me hoce con mi tercer coche con la misma configuración de impracticabilidad (2 asientos, súper consumo, descapotable, minimaletero…). ¡Pero gran sonrisa!

    Ah, ¡y que den al que diran! Me da ciertas lastima que estemos tan constreñidos por la opinión de los demás. La apreciación a las cosas chulas que ahí aquí de los demás es de las cosas que me gustan de California del sur. Esto da para un off-topic infinito.

  2. #42
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas tardes
    En mi opinión sólo valen las premisas que se marque el futuro comprador. Cada uno sabe a quién guarda obediencia, qué le quita el sueño, con qué sueña, como sería poseerlo, conducirlo, disfrutarlo.

    Pero es tan, tan, tan bonito........
    Saludos

  3. #43
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que lo has entendido exactamente al revés, lo cual me sorprende porque me he extendido bastante y me parece que ha quedado patente que yo defiendo la compra emocional de un coche (que es lo que he aplicado también para mi caso concreto).

    Cuando digo que un coche es un coche me refiero a los gastos. O sea. Que todos sabemos qué gastos genera un coche. Mantenimiento, gasolina, seguro... Sólo tienes que calcular (es fácil) y, si lo puedes pagar, comprar emocionalmente sin temor a equivocarte.

    Si hablamos de yates, caballos o naves espaciales, por ejemplo, me sería más difícil hacerme a la idea.

    Cuando quieras saber lo que consume el Halcon Milenario pregunta....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #44
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    En general parece que no te puedes permitir un Bentley, como yo.

    Yo voy a tirar por la vía de en medio.

    Revisa que no tenga grandes gastos a venir en los próximos meses (ruedas, revisión gorda…). Llévatelo y úsalo durante un año. Si ves que puedes, sigue. Si estas incómodo ponlo a la venta.

    Eso si, es un gran cambio de un TDI poquipotente a esta barcaza cañonera. En todo. Suelo decir que coches de carreras tienen problemas de coches de carreras. Aquí aplica también, coches de lujo tienen problemas de lujo.

    Pero oye, que te quiten lo bailao. Si no vas a comer sólo patatas por tenerlo, pruébalo un año.

    P.D. No soy el más adecuado para hablar. Hace poco me hoce con mi tercer coche con la misma configuración de impracticabilidad (2 asientos, súper consumo, descapotable, minimaletero…). ¡Pero gran sonrisa!

    Ah, ¡y que den al que diran! Me da ciertas lastima que estemos tan constreñidos por la opinión de los demás. La apreciación a las cosas chulas que ahí aquí de los demás es de las cosas que me gustan de California del sur. Esto da para un off-topic infinito.

    A mi con el mio hasta me sobra espacio....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    yo muchas veces digo: -que si te estas planteando si puedes permitírtelo, es que no puedes-

    Esa es una frase bastante recurrente cuando se habla de este tipo de situaciones, sí. Y es curioso, porque yo hago el análisis justo a la inversa. Ahora me explicaré.

    Si una persona casada, con dos hijos pequeños y dos coches premium en la casa, se está planteando la compra de un Bentley de segunda mano, es precisamente porque sí se lo puede permitir. Otra cosa es que esté valorando el impacto que esa compra vaya a tener en su vida, tanto en lo económico como en lo social. En lo económico seguro que lo tenía ya bastante claro, puesto que es bastante previsible. En lo social... si tenía alguna duda ya se la hemos despejado.

    ¿Qué podría pasar en el peor de los casos? ¿Acabar perdiendo ese dinero; todo o parte? Seguro que sus hijos no iban a dejar de comer por eso ni se iban a quedar sin ir a la universidad.


    Dilemas del primer mundo, se le llama a eso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #46
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cómprate el Bentley y déjate de leches! YOLO!!! (You only live once!)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #47
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Por cierto, un A5 no es segmento superior a un A4. Sino que es el mismo coche, pero en version 3/5 puertas y un puñado de euros invertidos en marketing para hacer creer que ese modelo es un escalon superior.

    Pasa parecido con Mazda y los CX3 y CX5. El Cx3 parte de la plataforma del mazda 2 y el Cx5 del 3.

    saludos.

  8. #48
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Por cierto, un A5 no es segmento superior a un A4. Sino que es el mismo coche, pero en version 3/5 puertas y un puñado de euros invertidos en marketing para hacer creer que ese modelo es un escalon superior.

    Pasa parecido con Mazda y los CX3 y CX5. El Cx3 parte de la plataforma del mazda 2 y el Cx5 del 3.

    saludos.

    Rugoan, como te veo muy puesto (en conocimientos automovilisticos digo )

    Que resultado esta arrojando en cuanto a calidad fiabilidad el SLK caja R170 a partir del 2001 (restyling)?

    Sabes algo del modelo?

    A mi me parece bastante robusto y bien terminado, pero vaya ud a saber....

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #49
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dilemas del primer mundo, se le llama a eso.


    ...por estas tierras, ni siquiera es una opción.

  10. #50
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Comprate un 911, rollo 997

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •