Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
  1. #71
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:08
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #72
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Como dije ya, opté por dejarlo pasar y espero que alguien lo esté disfrutando ahora en lugar de acumular polvo en la nave del compraventa. Pero bueno, me sigue gustando leer opiniones sobre ello que fácilmente son extrapolables a otros asuntos en la vida.

    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Yo me preguntaría desde cuándo te ha gustado ese coche concreto? Parece que no mucho porque no conocías sus características a fondo.
    Curiosísima conclusión y casi afirmación. Qué tendrá que ver que algo me guste (y mucho) con que lo conozca de verdad. Recuerdo una niña que me gustaba muchísimo en el colegio con quien apenas había hablado nada. O como vivir en Nueva York, donde solo he estado una vez de viaje, pero me encantaría. O como las patatas fritas que me sirvieron el otro día a domicilio acompañando a un pollo; no sé qué tipo de patatas eran, ni quién las peló o cortó, ni qué aceite usaron e incluso no sabría decir ahora el nombre del restaurante, lo elegí al azar. Pero aquello era de lo mejor que he comido nunca y creo estar seguro de qué es lo que me gusta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #73
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Con toda honestidad, cuando llegue al final de mis días espero, y deseo, que en mi examen de vida no entren las compras que hice o dejé de hacer.

    Esto no deja de ser una afición por cosas materiales, sean estas las que sean, que disfrutamos, pero sin mayor trascendencia.
    Totalmente de acuerdo. Fíjate que escribí hacer y no comprar o poseer.

    Personalmente, valoro mucho las experiencias y la gente con que las comparto. Es lo que queda en mi memoria.

    Con referencia al coche del hilo, disfruto enormemente conduciendo cualquiera de mis coches deportivos (el SUV lavadora del día a día no tanto).

    ¡Buen día!

  4. #74
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Yo por curiosidad, tasé el coche en compramos tu coche, pensaba que iban a ofrecer la mitad, y más o menos ofrecen lo que pedían a Neekrivers, me imagino que una vez ahí te bajaría mucho el precio.
    Ahora tengo mi correo lleno de ofertas de compra de mi Bentley!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #75
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Y no dejarán de llegarte correos. Yo también lo he vivido.
    Por cierto, esa gente es “donde dije digo digo Diego”. Cuando llevas el coche te ofrecen mucho menos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #76
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo en mi caso lo tenia claro cuando compre mi primer Porsche, y no me equivoque, solo me arrepentí de comprármelo antes. Creo que hay mucha pasión en ciertos caprichos. Como se dice del 911 es el coche que no necesitas pero que deseas. Espero poder seguir disfrutando por muchos años mi pasión con Porsche.

    Yo por experiencia de mi padre que se arrepintió de no comprar un 911T en su momento, me dije a mi mismo que nunca me iba a arrepentir de no haber comprado algo habiendo podido pagarlo.

  7. #77
    Registrado Avatar de Jack
    Fecha de ingreso
    26 ago, 20
    Mensajes
    20
    Pocos coches se compran con la cabeza, sólo tienes que observar la publicidad de las marcas, especialmente a medida que se sube de gama.
    Comprar un Bentley hubiera sido tan buena decisión como no hacerlo. Otra cosa es lo acertado o no de que sea una unidad con tantos años...
    El mantenimiento, lo llamativo, si te pega, o si el momento era el adecuado, habrían dejado de importar en el momento en que hubiese sido tuyo.
    Saludos, y enhorabuena por la decisión.
    Sé amable con todo el mundo. Cada persona que te cruzas puede estar librando una batalla de la que no sabes nada.

  8. #78
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Yo a todo esto aplico siempre un lema motero, que mantiene su vigencia en las cuatro ruedas: "Comprate la moto que mas dura te la ponga", siendo desarrollo de lo anterior: "Las motos se compran con el tejido cavernoso, no con la masa encefálica" (esto último adaptando lo que se escucha en los bares de carretera al decoro que requiere un foro de caballeros... ).

    No se cuantas motos ni coches llevo ya... muchas y muchos en todo caso, y nunca me he arrepentido... a veces me pregunto (e incluso extraño) como puedo seguir vivo con esta afición que tengo (llevo gasolina de 98 en las venas), pero lo dicho, nunca me he arrepentido.

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #79
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Pues mira, te voy a dar mi opinión desde un estrictisimo punto de vista financiero, estilo Warren Buffet de bar Paco de mier...

    Gastar un dineral en un activo que solo se deprecia es lo más anti-economico que existe, por lo tanto, si no eres nominalmente rico (> más de 1 millon de € en activos excluída vivienda habitual y sin tener ninguna deuda) ese coche, no es para ti.

    Recuerda que esos coches son joyas al comparlos y quincalla al venderlos (como los relojes Tag Heuer vamos)

  10. #80
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Desde un punto de vista estrictamente financiero, pocas cosas son sensatas. Coches, hijos, mascotas...


    (pero si hay que elegir algo, me quedo con los coches)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •